La audiencia de 'Supervivientes 2024' sigue muy activa en redes sociales y confiando en el programa que le ha devuelto a Mediaset las ganas de vivir, sobre todo, las de sentir que son personas que están ahí, tras el forma y más después de perder, en el último año, más del 50% de la audiencia que tenían. Pero, ahora, que Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Telecinco para ser partícipe de su gran cambio, hay que remar a favor y si no que se lo digan a os concursantes de la última edición que están dando guerra desde el minuto uno, no solo porque estén en Honduras, dándolo todo, si no porque están sobreviviendo a uno de los concursos más complicados de la televisión, que se lo digan a Carmen Borrego.
Hablando de la hija de María Teresa Campos, se ha convertido en lo más viral de los últimos días, sobre todo, porque no parece que esté dando lo que esperábamos de ella, más que nada porque es la tercera vez que dice que quiere abandonar el concurso, esta vez lo hacía con un pie dentro de la barca y despidiéndose, emocionalmente, de cada uno de sus compañeros. Pero, intentaron que se quedara, hasta Kike Calleja le dijo una frase que ella repite mucho: ''Si te digo una frase sabes de quién es. No hay trabajo grande o pequeño, hay trabajo bien o mal hecho'', pero ni eso le impulsó a quedarse en el concurso. Se subió a la barca y se fue, aunque todo resultó ser mentira, tras varias horas fuera de la isla, Carmen Borrego decidió volver: ''Me ha visto el médico y de momento, me quedo''. Pero, eso sí, seguro que le han dicho lo que tiene que pagar si se vuelve a España y ha dicho, no, vuelvo a los Cayos Cochinos y que me nominen, siempre es mejor.
La audiencia está harta de Carmen Borrego
Los espectadores del concurso están muy disgustados con la hija de María Teresa Campos, es la tercera vez que hace el amago de irse del concurso y vuelve, no podemos estar pendientes de si quiere quedarse o irse porque, finalmente, eso le resta credibilidad al concurso y, además, es injusto para sus compañeros, en dos semanas de concurso y ya se ha querido ir varias veces, es un poco injusto. Por ello, en redes sociales, no paran de hablar negativamente de Borrego.