A Carlota Corredera no le está yendo nada bien y aseguran que en la televisión no tiene futuro, algo que ha rondado últimamente alrededor de la presentadora y que ha hecho un antes y un después en su vida profesional. Ella misma se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales indicando que la situación no es nada tranquilizante para ella, pues necesita trabajo y aunque bien podría dedicarse a otra cosa, lo cierto es que dice que no quiere separarse de los platós televisivos.
Algo que se comentó a principio de año es que Carlota Corredera tenía una mala suerte muy grave, ya que aunque intentó un nuevo programa con Telecinco llamado “¿Quién es mi padre?” lo cierto es que no tuvo el éxito esperado y en menos de lo que canta un gallo fue cancelado, lo cual es muy preocupante dada la situación de Carlota Corredera. De igual forma, no parece que la extrañen en “Sálvame”, pues recordemos que siempre que salía en el programa era cuando las audiencias más disminuían.
Ha dicho que no es fácil la situación y que intenta llevarla de la mejor manera, pero todo se le complica conforme pasan los días por tener que estar “pegada al móvil esperando una llamada”, tal como ha dicho, la cual no pierde las esperanzas de que la llamen de Telecinco o de otra cadena para cualquier proyecto televisivo.
La mala racha de Carlota Corredera
Todo el mundo reconoce a la presentadora de Vigo, tiene tanta carrera profesional como años Juan Carlos I, pero durante los últimos años las polémicas y los malos comentarios hacia Carlota Corredera hicieron que Mediaset tomara cartas en el asunto con su nueva reforma para intentar retomar la popularidad en la televisión española.
Ha sido uno de sus ex compañeros de “Sálvame” el que ha podido hablar de esto a profundidad, diciendo que la presentadora no tiene futuro dentro ni fuera de Telecinco. “Carlota no tiene futuro. Inmediato y laboral, al menos en televisión. En otras cadenas no la esperan. Telecinco no la tiene entre sus proyectos” es algo de lo que hemos podido saber, además de que también se afirma que de ni Telecinco ni otra cadena la tiene en mente para ningún proyecto y tan solo la quieren dejar en el olvido.
Carlota Corredera por su parte ha dado a entender que no pierde las esperanzas aunque esté pasando por un mal momento y ha dicho que se mantiene firme a la posibilidad de que la llamen para algún proyecto nuevo, aunque lo que más quiere es continuar en “Sálvame” antes de que se acabe el programa, pues tal como hemos sabido, el programa ya “tiene” fecha de caducidad.
Ha dicho que le tiene mucho cariño a “Sálvame” y que lo que deberían dejar es que ella esté los últimos días en el programa juntos con los que eran sus compañeros, aunque Telecinco sabe muy bien que esto no le ayudará nada en números.