Han pasado ya meses desde que Carlota Corredera se despidiera de sus seguidores ante la televisión, de hecho, ha pasado exactamente un año, un año desde que la presentadora daba a conocer públicamente que se embarcaba a otros mares para emprender nuevos proyectos.
Ahora se sabe que este fue un movimiento por parte de Paolo Vasile para limpiar un poco la imagen de Telecinco en aquel entonces, la cual no pasaba por su mejor momento, de hecho, todavía la cadena está con algunos problemas.
Sin embargo, quién estuvo con muchos más problemas fue Carlota Corredera en aquel entonces, la cual contó que tenía proyectos en mente y los cuales llevaría a cabo en las próximas semanas, pero en aquel momento no se le vio haciendo nada.
Carlota Corredera estuvo sin trabajo durante un buen tiempo y se le notaba agobiada
Muchos pensaban que con su despido de Telecinco conseguiría trabajo en otra parte, que quizás tendría proyectos en los que participar, pero lo cierto es que a la presentadora se le vio bastante fuera de la escena en aquel momento.
Fuentes aseguran que estaba casi ahogándose en la desesperación por no conseguir trabajo y que tenía nulas solicitudes de proyectos nuevos. Eso fue a mediados del año pasado, la cual fue una situación bastante fuerte para Carlota Corredera, algo que ella misma ha expresado de cierta forma a sus personas más cercanas.
Carlota Corredera ha estado muy fuera de las escenas, no ha tenido ningún proyecto importante ni muy grande en la televisión desde hace meses, pero tampoco ha tenido proyectos pequeños en el mismo medio. Esto es un tanto preocupante, pero podemos saber que la situación ha mejorado un poco para la antigua presentadora de “Sálvame”.
¿Cuál es la situación actual de Carlota Corredera?
Aunque la presentadora ha estado alejada de las pantallas, tanto que muchos creen que no consigue ningún trabajo aún a día de hoy, pero la realidad está un poco más alejada de esto. Lo cierto es que actualmente la presentadora solo está esperando a que llegue su momento para regresar de nuevo a la televisión española mientras que lleva otros proyectos fuera de las cámaras.
Por ejemplo, la gallega sigue siendo el principal punto de mira para los reclamos de eventos y marcas, las cuales no han dejado de solicitar la figura de Carlota para la presentación de sus productos y nuevas marcas.
También ha participado en otras actividades que van desde presentaciones hasta algunos actos de considerable importancia, pero todo esto fuera de las cámaras de la pantalla pequeña. No es como si no tuviera trabajo, pero al menos en televisión no se le ha visto en absoluto.
A la presentadora se le ve mucho más tranquila en estos momentos en comparación con hace varios meses atrás, lo cual es un alivio para sus seguidores. Además, ha aprovechado el tiempo libre que ha tenido fuera de la televisión para pasar mucho más tiempo con su familia y se ve que esto le ha servido bastante.