Carlos Sobera, el reconocido actor y presentador de televisión, le ha extendido al mano a su “hija” Arianna y le está ayudando a meterse en el mundo del espectáculo, más precisamente en una obra de teatro en la cual a la actriz le podría ir muy bien y con ellos hacer una carrera en el mundo del teatro.
A pesar de que Arianna Aragón no es hija directa de Carlos Sobera más allá de la relación que tiene, el actor no ha tenido ninguna duda en ayudarla a entrar al “mundillo” de la fama, por decirlo de alguna forma.
Arianna ahora mismo está ejerciendo de actriz teatral en la obra “Miles Gloriosus”, una de las obras más conocidas de Plauto, el dramaturgo latino. Sin embargo, no es la primera vez que Arianna trabaja como actriz, sino que ya lo había hecho anteriormente en “El precio justo”, en donde también trabajó con “su padre” y en el cual hacía de azafata.
Carlos Sobera tiene una trayectoria más que importante en la televisión nacional y de seguro más de uno se acuerda de él por todo lo que ha hecho y por haber participado en varios programas. Ahora, tal parece, Carlos le quiere dar la tutela a su hija Arianna Aragón.
En Miles Gloriosus, la primogénita de Carlos está haciendo un muy buen trabajo
Según las propias palabras del actor baracaldés, su hija le está poniendo el corazón a la interpretación de Porcia, comentando lo siguiente: “le veo muchas posibilidades como actriz, se toma su labor muy en serio y su afán por aprender es notorio”.
Con esto el actor dejó más que en claro que está contento con el resultado de la actuación de su hija y que no tendrá ningún tipo de problema en apoyarla en todo su trayecto en el mundo de la actuación, mundo la que Carlos Sobera ya está más que acostumbrado dado su larga vida en el mundo de la actuación en el panorama español.
Es posible que las puertas se le abran a Arianna Aragón por su actuación
Aunque Arianna Aragón no es hija de sangre de Carlos, se nota que este quiere apoyarla y ayudarla. Esto, se quiera o no, le abre puertas a la joven actriz para que pueda empezar en proyectos considerables hasta que consiga “despegar”.
Su actuación como Porcia también ha sido bastante buena, por lo que es posible que alguna agencia o programa se haya fijado en ella debido a dicha actuación. Sin embargo, no olvidemos que actualmente Arianna Aragón está en el mundo del teatro, por lo que puede ser algo complicado que la hija de Carlos Sobera consiga un pase directo a la televisión dadas las distintas naturalezas de ambos formatos y el tipo de actuación que se emplea en cada medio.
También hay que recordar que Arianna Aragón no es hija directa de Carlos, lo cual puede dificultar sus relaciones laborales en el mundo de la televisión debido a esto, ya que ella realmente es hija de Rody Aragón, aunque Carlos Sobera se considera plenamente como un segundo padre para ella, ya que tienen más de años viviendo con Patricia, la madre de Arianna.