Desde que comenzó el programa de 'GH VIP 8' en Telecinco, muchas han sido las noticias que han salido sobre los concursantes que están participando en el regreso del buque insignia de la cadena. Informaciones que hablan de todo lo relacionado con la vida personal de los aspirantes al premio de la casa de Guadalix, algo que está siendo empañado por el abandono de Oriana Marzoli o la salida de Luca Dazi, primer expulsado de la edición. Pero, sin embargo, cuando los compañeros nominan, todos ven lo mismo, una concursante que parece una cosa pero es otra, alguien que va de buena pero, realmente, todo es estrategia:Karina, la favorita del público y a la que están destapando en los pasillos de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero, sin embargo, esto de que Karina quiera parecer una buena persona no es nuevo, de hecho, hay colaboradoras de televisión que han considerado que no es buena persona, que ella sabe lo qué es la televisión y da lo que quieren que vean. Karina es una de la cantantes más longevas de nuestro país y puede dar la sensación de ser entrañable pero, ¿es realmente así?. Según Lydia Lozano, está dispuesta a destapar la verdadera cara de Karina, ella sabe que la cantante no viene hacer amigos dentro de la casa, viene a jugar. Además, la periodista habló con 'Socialité' que le preguntaron sobre ella y su entrada en 'GH VIP' y no tuvo pelos en la lengua: ''Yo no sé como España puede estar tan engañada, no es un ser de luz. Karina no es buena persona, no lo ha sido nunca. Cuando Karina te tiene que llamar hija de pu** te lo llama'', confesó. Al parecer estamos engañados todos y podemos estar ciegos por la apariencia de buena que tiene pero, todo es mentira.
Karina despreció el trabajo de un diseñador en Telecinco
Lydia Lozano ha confesado que cuando le tocó actuar con la cantante en el 'Mediafest', el diseñador José Perea, le hizo a mano un vestido para ella, para que estuviese cómoda. Sin embargo, ella, de muy malas formas, le dijo que no se lo iba a poner, que si quería se iba, directamente. Según ha confesado el propio diseñador, ha sido de los peores momentos que ha vivido en televisión. ¿Será que Karina quiere vender una imagen que no es real para que no vean cuál es su verdadera cara?