El amorío de Jordi Cruz y Rebecca Lima inició hace algunos años, cuando una amiga de ambos los presentó. Esta coincidencia los unió desde el principio y formó una bonita serie de sucesos. Se supo que una mujer había conquistado el corazón del chef cuando aparecieron unas fotografías de ambos caminando por las calles de la capital como cómplices. Su relación creció tanto que, en el aislamiento del 2020, encontraron la excusa perfecta para compartir techo. Pero no por verse bien ante las cámaras significa que todo es ideal entre ellos. La brasileña le hizo una advertencia inapelable, cambio o ruptura.
Desde que se estrenó Masterchef, Jordi Cruz se volvió una de las figuras más conocidas del país. De hecho, es el chef más deseado de España. En ese camino, que lo llevó a ser uno de los más acreditados de la cocina nacional, se transformó en un juez severo y confiable ante numerosos concursantes. Eso sí, el programa le ha dado inmensas gratificaciones. Ha tenido una gran evolución a nivel profesional, ayudándolo a consolidar su talento y ampliar sus negocios. Pero a nivel personal le ocasionó problemas con Rebecca Lima. Sigue leyendo para enterarte de todo.
El exceso de trabajo interfiere entre Jordi Cruz y Rebecca Lima
Con los años, la fama ha sido un precio muy alto para el juez de MasterChef. Durante una entrevista con Lecturas, confesó: “He estado al límite porque el cuerpo a veces no da para más”. Pese a tener varios años siendo una celebridad, no termina de acostumbrarse a ser tan popular. “He estado así tres o cuatro años, con una ansiedad que ya se va pasando”, señaló.
En un capítulo de Planeta Calleja, Jesús Calleja le preguntó si emplea sus días libres para descansar. “¿Sabes lo que pasa? Una de las cosas malas que me ha generado el estrés es que, cuando voy a situaciones tranquilas, me sobreviene el estrés”, le contestó el catalán. “Llevo un par de años trabajando el tema del estrés, porque estuve jorobado, ¿eh? Estuve medicado, muy bestia”, explicó.
Dadas estas declaraciones, el presentador le preguntó si este estrés influyó en el plano sentimental. “Me ha pasado factura en todo”, manifestó Cruz. Y es que, aparentemente, tuvo que lidiar con la decepción de su ex, Cristina Jiménez, por anteponer su trabajo en la televisión y los restaurantes. Con Lima no fue distinto, tampoco tenía suficiente tiempo para estar con ella. En consecuencia, la diseñadora de modas le pidió que cambiara su ritmo de vida o le pusieran fin a su relación. Ambos tienen numerosos compromisos, pero no por ello debían descuidar su relación.
Llegaron al punto de hablar de hijos y matrimonio, aunque la idea parecía no entusiasmar tanto. Hasta que simplemente pasó. Esta sugerencia de cambio surtió efecto, pues anunciaron la llegada de su primogénito y hay rumores de boda.
Jordi Cruz y Rebecca Lima están emocionados por recibir a su retoño y comenzar la nueva etapa de sus vidas. ¡Nunca es tarde para enderezar el rumbo y recuperar la armonía!