La casa de Gran Hermano Vipsiempre ha sido una de las casa más polémicas de la televisión y eso es un hecho. Pero, lo bueno de vivir las 24 horas del programa en directo, es que se ve absolutamente todo. De hecho, se está viviendo el romance entre Zeus y Susana Bianca, la ruptura de amistad entre Michael con Albert, e incluso, hemos vivido el abandono de Orianao las polémicas declaraciones de Luca Dazi. Pero, no todo iban a ser peleas, convivencia y nominaciones, hay momentos en los que necesitamos salseo de verdad, y no hablamos de el 'lenguetazo' que le da Susana a Zeus, si no de ver como los hombres se despiertan por las mañanas y dejan ver todos sus encantas a la vista de todos. Cuando decimos de todos, hablamos de todos, porque están siendo grabados, a todas horas.
Mientras que en GH de fuera de España nos dejan ver todo sin censura, en nuestro país, elegimos no enseñar muchas de las cosas que se ven en televisión, por la intimidad de cada uno de los participantes. Pero, hay cosas, que no se pueden evitar, si hay erección por la mañana, eso se verá y así fue. Han pillado a Javier Fernández despertándose y mostrando todos sus encantos, como todos los hombres ha despertado muy contendo y eso nos ha dejado sin palabras, algo que no ha podido disimular y con lo que estamos más que contentos. Ahora, sintonizamos, todas las mañanas, el 24 horas, para ver quién se despierta con 'la tienda de campaña' mejor puesta (es broma, pero lo haríamos). Pero, en este caso, que vimos los encantos del campeón olímpico, está claro que está bien preparado para ganar el título, sin ninguna duda, ha revolucionado a la casa, a los seguidores del programa y a parte del extranjero. Si no os lo creéis, juzgad vosotros mismos.
Javier Fernández se besa con Jessica Bueno y surge el amor
Parece que ha surgido el amor entre Bueno y Fernández, aunque creemos que es un poco imposible, porque ambas personas tienen pareja. Pero, sin duda, lo que no es ninguna mentira es que se han dado un buen beso durante una de las pruebas y todos querríamos ser Jessica Bueno para recibir tremendo beso. Los seguidores del programa pronto lo comentaron por redes sociales y todos coincidian en lo mismo, Javier Fernández besa bien y eso se nota. Pero, de ahí, a que sea amor, no era muy creíble.