Belén Esteban anuncia su regreso al cine desde Torrente 4 y esta vez lo hace por todo lo grande, no solo como un cameo. La colaboradora-actriz está muy animada respecto a la nueva película en la que participa, la cual lleva por nombre “Ukelele para dos”, una película del director Enrique García y que la verdad promete ser un éxito en taquilla, dicho por los propios expertos del mundo cinéfilo.
La premisa es la siguiente: “Javier, un hombre deprimido que acaba de ser despedido de su puesto de trabajo. Una mañana al despertar se encuentra con Mónica, una mujer desconocida que se ha instalado en su piso y que se comporta como si fuese su pareja”. La película está catalogada como una comedia romántica, pero que promete estar cargada de comedia más que nada.
En dicha filmografía participan figuras como Ignacio Nacho, Salva Reina, Ana Fernández y, por supuesto, Belén Esteban, la cual se nota muy contenta al respecto sobre su papel, tanto que ha hablado al respecto: “Es algo mío, pero no de mi vida. Yo hago un papel de mí, pero hay algo que va a sorprender mucho. Hago un papel importante para la protagonista, pero no voy a contar nada más, mejor dicho, no debo”.
No es la primera vez que Belén Esteban participa en el mundo del cine
La primera vez que Belén Esteban actuaba para la gran pantalla fue con “Petunias”. Sin embargo, uno de los “papeles” más importantes que ha tenido fue en Torrente 4, en la cual hacía una interpretación a modo de cameo que le hizo facturar 60.000 euros solo por eso. Una total locura.
Ahora mismo tiene la oportunidad de volver a estar en la gran pantalla y lo hace con esta cinta de Enrique García. “He tenido que estudiar mucho y he repetido muchas tomas, la verdad, pero porque yo quería hacerlo perfecto. Os va a sorprender mucho”, fue algo que dijo la actriz sobre su interpretación en dicha película.
Lo que no sabemos es si después de este proyecto la actriz tenga pensado seguir en el mundo de la actuación a gran escala y buscarse un nuevo papel y un lugar mejor en el mundo del cine. Es bien sabido que todos los trabajos que ha hecho para la gran pantalla no han decepcionado y el público es testigo de eso.
¿Cobró lo mismo que cobró por Torrente 4 en su época por tan solo 3 minutos?
Algo que tampoco sabemos es si la actriz habrá cobrado más o menos que en la película “Torrente 4”. Es posible que el sueldo que haya recibido haya sido mayor, pero lo que se le pagó en la época de Torrente 4 fue una locura, sobre todo porque en aquella época Belén Esteban era una gran figura de la televisión nacional y tenerla en un proyecto garantizaba una estrategia de marketing infalible, algo que siguen haciendo muchos productores de cine hoy en día.