No es poco tiempo el que Belén Esteban tiene en televisión, pues lleva siendo regular en la pequeña pantalla desde hace muchos años, de hecho, para ser exactos, desde que se dio a conocer su relación con Jesulín de Ubrique, lo que le dio mucho de qué hablar en aquellas épocas, aunque hoy en día es un tanto diferente debido a las peticiones de su hija, Andrea Janeiro, peticiones para que la de Paracuellos no hable mal de Jesulín de Ubrique (lo cual también le pidió al torero, a Andrea le gusta estar fuera de las cámaras, al menos de las de España).
Pese a todo esto, un tema que ha levantado especial polémica y preguntas es si Belén Esteban podrá superar esta etapa sin “Sálvame”, programa el cual ha llegado a su fin tal y como sabemos. Lo que muchos no saben es que la de Paracuellos tiene un patrimonio más que ideal como para vivir el resto de su vida sin problema monetario alguno, o al menos podrá estar cómoda.
El patrimonio de Belén Esteban deja a todo el mundo boquiabierta
Belén Esteban ha sido considerada por varios diarios como “la nueva rica de España”, la cual pasó de tener muy poco a tenerlo casi todo. A pesar de sus polémicas, se supo mantener en televisión y eso le ha hecho generar una buena cantidad de dinero del cual muchos ya quisieran ser poseedores, lo cual hemos podido ver en los gastos que ha hecho en su hija, la cual ahora mismo está viviendo en Estados Unidos y cursando sus estudios en el extranjero. Esto, obviamente, no se hace cobrando mil euros al mes, y es que varios medios han revelado las cifras estimadas que cobraba Belén Esteban en su mejor momento, cifra que es nada más ni nada menos que 375.000 euros al año.
Esto le daría ventana y oportunidades a la colaboradora de ahorrar un buen dinero y poder, de esa forma, aumentar su patrimonio, cosa que ha hecho. Por ejemplo, sabemos que Belén Esteban tiene 4 asociaciones, lo cual no es poco decir, aunque dos de ellas están inactivas y les han generado pérdidas a la de Paracuellos. Sin embargo, esto no es todo, pues ha conseguido seguir multiplicando su dinero sin problema alguno, consiguiendo de esa forma tener más y más dinero del que ya ganaba en sus colaboraciones con “Sálvame”.
La guinda del pastel está en la mansión que se compró Belén Esteban en Paracuellos de Jarama. En dicho pueblo tiene una mansión de lo más impresionante que llama la atención en todos los sentidos por lo enorme que es y por lo hermosa que luce. No es cualquier sitio y las fotos que se tienen del lugar hablan por sí solas. Aunque ahora mismo no está en “Sálvame” y a que no se le conoce un proyecto de gran nivel, a Belén Esteban no le falta el dinero.