Belén Esteban ha intentado darlo todo por su hija pese a que algunas cosas no se han puesto de su parte, como, por ejemplo, Jesulín de Ubrique, torero que pese a ser algo cercano a su hija, decidió dejarla de lado para no ayudarla económicamente, algo que afectó muchísimo en los estudios de Andrea Janeiro, la peculiar hija del torero que no adora las cámaras en absoluto, o al menos eso es así en España.
Comentamos esto debido a que la hija de la colaboradora se ha ido a triunfar a los Estados Unidos y esto gracias a su madre, pero no es como si se haya ido a cualquier parte a vivir del éxito, sino que se ha ido directamente a la capital del cine estadounidense, Los Angeles, para vivir de su sueño: ser actriz. Hay fuentes cercanas de dicha ciudad que afirman que la hija de Belén Esteban está teniendo éxito en Hollywood y que cada vez es más conocida en los sets de grabación. Dicen que ha participado en pequeños proyectos, pero esto no le quita mérito a lo que ha hecho.
Belén Esteban ha podido sola con todos los gastos
Aunque ha sido un sacrificio muy grande para la colaboradora, ella misma ha dicho que su hija es de sus más grandes tesoros y que está dispuesta a cualquier cosa solo por ella. De hecho, nos hemos podido dar cuenta de esto cuando Belén Esteban dejó de hablar públicamente de los temas de Jesulín de Ubrique y su hija cuando esta misma se lo pidió. Se nota que está dispuesta a todo, incluso a arriesgar su trabajo, pero ha podido con toda la presión y a día de hoy le ha dado lo suficiente como para mandar a su hija a Estados Unidos y permitir que esta viva una vida de ensueño.
No solo le ha pagado el boleto de ida, sino que también le ha pagado los estudios, por lo que “Andreíta” está teniendo una vida de mucho éxito en el país americano. Durante mucho tiempo se pensó que solo estaba de vacaciones, pero se ha dejado en claro que no.
Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, podría formar parte de la gran pantalla
La profesión que lleva la hija de Belén Esteban en estos momentos es impresionante. Ha contado con algunos contactos de su madre para trabajar en sets de grabación y ya es conocida dentro de los mismos. Es su pasión según lo que han dicho algunas filtraciones y un productor amigo de Andrea Janeiro podría tenerla en cuenta para un pequeño proyecto, lo cual podría ser el empujón que necesita la joven para ser una actriz hecha y derecha, pero al mismo tiempo tampoco deja de lado sus estudios. No solo eso, sino que conduce también su propio programa de entrevistas en la ciudad de California. Todo un éxito que de seguro más de uno no veía venir.