Estar incomunicados, estar en alguna parte de Honduras donde la vida es muy diferente a la que vivimos en España, es complicado, sobre todo, porque si te vas a 'Supervivientes', te vas para poner tu vida al límite, no comer y, además, para dar un poco de juego en el concurso, eso es lo que sabeRocío Madrid y Aurah Ruiz, que ya han empezado con los primeros conflictos en el programa. Mientras que todo el mundo especula con el caché de Carmen Borrego en la nueva edición del programa de Telecinco o hablan sobre su salto en el helicóptero, en Honduras, las cosas no están saliendo como pensábamos, ya han empezado las primeras dispuestas y, como no, no podía ser otra que Aurah Ruiz alimentando la polémica.
Parece que en la Palapa las cosas están que arden y nunca mejor dicho, porque Aurah Ruiz ha acusado de ''falsa'' a Rocío Madrid pero, ¿es por algo que ha pasado en el concurso o son cosas de fuera?. Sandra Barneda, durante el programa, le preguntó que pasaba entre ellas y empezaron a volar los gritos: ''Que no se acuerda de las cosas que dice detrás mía. Dice que no se acuerda de las cosas que ha dicho de mí por detrás. No dices las cosas a la cara, pero si voy y te lo pregunto por lo menos que tengas los ovarios de decírmelo. Lo que me ocurre con Aurah es que desde el principio ella ha estado mal, ha estado en un conflicto continuo y yo bastante tengo con gestionar mi propio proceso de adaptación'', dijo Rocío tras confesar que no era ningun falsa. Pero, claro, Aurah no se quedó callada: ''Me dolía la cabeza y tú no te has acercado y me has separado del grupo (..) No seas tan falsa y ten el coño de decir las cosas claras'',sentenció.
Pedro García Aguado intentó mediar y acabó liándola más
Parece que durante el concurso y sus problemas, hubo presente más personas, entre ellos, Pedro García Aguado que intentó mediar pero acabó liándola más aún: ''Dijiste que te caía como el culo. No cambies las palabras'', confesaba. Pero, Rocío Madrid está segura que lo que quieren es ir a por ella porque la ven un rival fuerte: ''Me queréis enmarronar porque ahora venís a por mí. Estás malmetiendo'', sentenció. Parece que estos conflictos le gustan a la audiencia y estamos esperando ver como evolucionan.