Para muchos la historia de amor de Felipe VI empieza con Letizia Ortiz y termina con Letizia la consorte, pero aunque esto es lo que le gustaría a Zarzuela que recordáramos todos, hay un historia del rey actual que no se puede pasar por alto, no solo por parejas de Felipe VI que fueron muy conocidas como Isabel Sartorius, sino por otras que se intentan mantener al borde del conocimiento público, como algunas de las aventuras del rey con Eva Sannum, otro de sus grandes amores.
Una modelo que no gustó a los reyes de aquel entonces porque equivaldría a que la esposa de Felipe VI estaría a la vista de cualquiera en sus fotografías, algunas incluso desnuda, algo inadmisible para Juan Carlos I y Sofía de Grecia, pero en principio esto no evitó que Felipe VI siguiera junto a Eva Sannum, haciendo incluso salidas grupales con otras personas conocidas, como Anne Igartiburu.
La presentadora y el mejor amigo de Felipe VI, salidas en parejas al descubierto
La historia de Felipe VI y Eva Sannum tiene muchos eslabones que poco se comentan. Como lo que se mencionaba más arriba, aquellos días en los que el entonces príncipe de Asturias y su pareja se reunían con personas de su círculo para hacer salidas juntos y en pareja, entre estos estaba la ya mencionada Anne Igartiburu, presentadora que iba acompañada de otro buen conocido de Felipe VI, Álvaro Fuster.
El rey y su buen amigo se conocen desde hace una buena cantidad de años, desde que asistían al colegio Santa María de los Rosales, lugar por el que luego pasarían sus hijas por tradición. Una de esas amistades que se pueden llamar “amistades de por vida”, y no es para menos pues las historias que tendrán para contar dan para toda una vida.
No se puede negar que Felipe VI siempre ha sido un buen partido por su posición y el futuro que le esperaba como nada menos que el rey de España, cualquier mujer interesada en poder y prestigio haría lo posible por casarse con él, pero su amigo Álvaro Fuster tampoco era moco de pavo. Hasta el 2011 era considerado un soltero de oro, un verdadero partido y no es para menos tratándose de un amigo del rey, y es por esto que llama tanto la atención las salidas que hacían junto a sus parejas.
Desenfreno total antes de Letizia
Bajo el amparo de la soltería, Felipe VI hizo cuanto quiso durante esos años, lo cual no es muy diferente a lo que hacía Letizia antes de conocerlo. Una etapa de la vida del rey que la corona siempre ha intentado que se olvide al igual que a aquellos que acompañaron a Felipe VI en sus aventuras de soltero, y aunque la anécdota involucra a sus amigos y a Eva Sannum, no sabemos con qué otra mujer podría haber estado el rey antes de que Letizia le impusiera orden.