Ángel Cristo ha dejado en jaque a todo el equipo de 'Supervivientes'. El ex concursante decidió ignorar las reglas y cruzar la zona de seguridad establecida por la organización. Este perímetro garantiza que los concursantes estén vigilados y protegidos de cualquier peligro en los Cayos.
A pesar de los riesgos, Ángel Cristo se ausentó durante tres horas, en las que estuvo desaparecido. "Esto supone un peligro extremo. Pone en riesgo su vida y la del equipo de búsqueda", señaló Carlos Sobera al inicio de la gala. Además, el presentador aseguró que la imprudencia del concursante, que involucró incluso a la fuerza naval de Honduras, tendría graves consecuencias. "Evidentemente, infringir las normas del programa con una imprudencia de este tipo tendrá consecuencias", subrayó.
La organización de 'Supervivientes' decide expulsar a Ángel Cristo
Tras varias tensas conexiones entre Ángel Cristo y el presentador, la organización de 'Supervivientes' se comunicó nuevamente con el concursante para leerle el comunicado de su expulsión inmediata. "Ángel Cristo ha violado una de las normas principales y básicas de 'Supervivientes': cruzar el perímetro de seguridad, poniendo en riesgo su seguridad y la del equipo que lo buscó durante más de tres horas. Después de analizar detalladamente las imágenes de lo ocurrido, la organización ha decidido que el concursante debe abandonar el programa de forma inmediata".
"Me parece estupendo porque era lo que yo quería: irme", declaró el ahora ex concursante mientras se despedía de sus compañeros diciendo: "No tengo tanta ambición como vosotros de ganar dinero". No pudo decir más, ya que Sobera cortó la conexión rápidamente.