Telecinco no está en su mejor momento y eso se sabe a gritos, sobre todo desde que se hicieron públicas las audiencias que manejaba la cadena en estos momentos. Sin embargo, el único programa que podría utilizar Paolo Vasile para sacar adelante a la misma es “Supervivientes”.
No son tontos, pues saben que necesitan caras que la gente quiera ver para que el programa tenga éxito y por eso mismo han barajado muchas posibilidades, siendo una de ellas Andrea Janeiro, la cual se comentó que podría ser participante en la nueva edición de “Supervivientes”.
Pese a que al parecer la cadena le ofreció un cheque de 30.000 euros al mes por solo participar, lo cierto es que todo indica que Andrea “rompió el cheque” por no estar en absoluto interesada, aunque esto quizás sea por influencia de su madre.
Andrea Janeiro está empezando su vida laboral y le haría falta un empujón
Qué mejor forma que impulsar tu carrera laboral que participando en un show televisivo en el que, además, también te pagarían bien solo por participar. Esta quizás sea una experiencia y una oportunidad que muy pocos dejarían pasar y entre esos “muy pocos” está Andrea Janeiro.
La hija de la presentadora ha terminado sus estudios en el extranjero, más precisamente en Inglaterra y su plan es asentarse en Madrid, pues Belén ha comprado un piso para su hija. Ya en Madrid, buscar trabajo sería su siguiente paso. Quizás hubiera sido bueno anexar a “Supervivientes” a su currículo, pero no ha querido.
Se ha negado a participar en el programa de Telecinco, algo de lo que quizás también es culpable su madre, la cual es posible que no quisiera ningún tipo de conexión de la cadena con su hija. Además, recordemos que Belén Esteban está planeando su ida de “Sálvame” por distintos motivos, los cuales quizás son los mismos que han impedido que su hija participe en los Cayos Cochinos.
También el lugar podría ser un motivo para que la presentadora no quiera a su hija en aquel lugar. Se dice que el trato fuera de cámaras en los cayos es muy diferente a cuando se graba y hace meses también salieron a la luz ciertos detalles que podrían evitar que Belén quiera a su hija en dicho programa.
Se cree que todo ha sido decisión de la hija de Jesulín de Ubrique
Sin embargo, también podría ser decisión solamente de Andrea Janeiro, la cual es probable que no quiera participar en un programa tal como lo es “Superviviente”. La joven ha terminado sus estudios de Comunicación Audiovisual y quizás quiera centrar sus esfuerzos laborales mucho más en este sector.
Aún así, no se puede negar en absoluto que quizás participar en “Supervivientes” le habría abiertos varias puertas las cuales le servirían para tener un trayecto inicial en la televisión o en cualquier lugar. De igual forma, rechazar 30.000 euros requiere de mucha decisión.