Es sabido que a día de hoy Andrea Janeiro está haciendo una vida propia en Los Ángeles, tanto que ciertos medios incluso exponen que la hija de Belén Esteban podría ser actriz, lo cual contrasta con la imagen reservada que daba ella estando en España (o es que sencillamente no le gustaba las cámaras y la prensa rosa española). Sin embargo, si Andrea Janeiro está en Estados Unidos en este momento, es gracias a la dedicación que ha puesto y a los esfuerzos de su madre, la cual está orgullosa de su hija.
Aprovechando que su hija no está, Belén Esteban ha aprovechado de arremeter un par de veces más contra el torero Jesulín de Ubrique, el cual es padre de “Andreíta”. Él es el padre de sangre y con quién Andrea Janeiro ha llegado a acuerdos para de esa forma evitar aparecer como un tema recurrente en las palabras del torero. La joven simplemente quería que no se hablara de ella y por eso le pidió a sus padres que públicamente no dijeran nada de ella ni mucho menos de la diferencia que tenían. Sin embargo, Belén Esteban volvió a explotar hace meses, soltando palabras contra Jesulín de Ubrique, y todo provocado de cierta forma por María José Campanario.
La pareja de Jesulín de Ubrique no cree que Andrea Janeiro sea su hija
Según todo lo que ha comentado y dado a entender Belén Esteban, María José Campanario repele totalmente a Andrea Janeiro y no la reconoce en absoluto, indicando que solo son hijos del torero aquellos que han nacido dentro del matrimonio, haciendo a un lado a Andrea Janeiro.
Esto, por supuesto, hizo que la colaboradora explotara en “Sálvame” de forma eufórica para decirle a Jesulín de Ubrique que “Andreíta” también era su hija. Aseguró que, aunque gran parte del círculo de Jesulín de Ubrique (en especial María José Campanario) no la quisieran reconocer como tal, daba a entender que Andrea Janeiro era tan hija del torero como cualquier otro.
Se pudo notar la tensión entre la colaboradora y Campanario, quiénes desde hace mucho tiempo mantienen una “guerra” por el mismo tema. Ahora que Andrea Janeiro está en Estados Unidos, un poco apartada de la opinión y televisión española, Belén Esteban ha aprovechado para hablar al respecto, algo que tiene todo el sentido del mundo, pues no incómoda de forma directa a su hija.
Belén Esteban respondió de la misma forma, o casi
María José Campanario dio a entender que los hijos de Jesulín de Ubrique son los que solo tiene con ella, y al parecer esta idea la sigue manteniendo. En aquel entonces algo que recalcó la colaboradora de “Sálvame” fue que Andrea Janeiro no había tenido ayuda de ningún tipo por parte del torero, mientras que Julia Janeiro lo ha tenido todo en bandeja de plata desde que estaba pequeña, dando a entender que hay una clara preferencia por parte del torero, o quizás está bajo la influencia de María José Campanario.