Belén Esteban tiene una trayectoria de más de 2 décadas. Con el tiempo se ha ido consolidando su relevancia, de manera que ahora es uno de los rostros más importantes de Mediaset y la televisión. Son muchos años ocupando los titulares en la prensa del corazón, su salto a la fama cambió definitivamente las perspectivas que tenía en su juventud. Lo cierto es que este nivel de exposición es del todo ventajoso y algo que sabrá aprovechar bien en sus próximos proyectos. Junto con Andrea Janeiro, su hija, tiene la oportunidad de ganar más de 100.000 euros por algunas horas de trabajo. ¿De qué se trata? Pon atención a las siguientes líneas.
La notoriedad de Belen Esteban comenzó cuando se unió a Jesulín de Ubrique. Según ella misma comentó en una entrevista con Papel, había realizado varias labores antes de conocer a su ex esposo. Incluso, estaba cursando una carrera de auxiliar de clínica. Pronto, sus habilidades sociales y la fama del torero la llevaron a la prensa rosa y se convirtió en lo que es hoy en día. De ese amor nació Andrea Janeiro, quien ha evitado el contacto con los medios del corazón en todo este tiempo. Pero en cuestión de unos meses o semanas, no se sabe exactamente, podría dejar sus reparos por una suma de más de 100.000 euros.
La cuantiosa oferta que Andrea Janeiro y Belén Esteban no podrán rechazar
Miguel Marcos y la de Paracuellos se desposaron en junio de 2019, fue una reunión civil. En ese entonces, ella seguía relacionada ante los ojos de la iglesia con Fran Álvarez. Su primer esposo se oponía a anular el matrimonio, por lo que tuvo que optar por la firma convencional de papeles y una recepción. No obstante, desde la triste muerte de su primer esposo, tiene disponible la opción que siempre quiso. Ha comentado en repetidas ocasiones que quiere pasar por el altar con su pareja, con el rito religioso tradicional.
De momento, la tertuliana no ha podido decidir una fecha exacta para el enlace, por los diversos acontecimientos. “Este año no hemos podido por el Covid, que era poca gente. Nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos”, había explicado en 2021. Y en 2022 sufrió un accidente en el plató de Sálvame. Aunque hace unos meses compartió algunas pistas, todo parece indicar que los planes de boda siguen en pie.
¿Y qué tiene que ver esto con los miles de euros que le pagarán? Pues todo. En su primera celebración con “Migue”, Esteban no tuvo ocasión de posar con su nuevo esposo y Andrea. La hija del torero está más ligada al entorno de la comunicación gracias a sus estudios, a tal efecto, una exclusiva podría estar dentro de su nivel de tolerancia. La exclusiva del matrimonio por iglesia —con la fotografía de la familia (Belén, Miguel y Andrea)— es por lo que cualquier revista estaría dispuesta a pagar más de 100.000 euros. Solo bastaría con posar algunos minutos delante de las cámaras y hacer unas declaraciones para tener esta cifra (o incluso más).
¿Podrá Belén Esteban convencer a Andrea Janeiro para la instantánea nupcial? Lo sabremos próximamente.