En la televisión las polémicas están a la orden del día, no es algo que resulte nuevo ni novedoso, pero de alguna forma las cosas que allí se encuentran aún sorprenden y en algunos casos no dejan indiferente a nadie por la variedad de casos que se terminan conociendo entre figuras conocidas del medio u otros relacionados al mismo.
En este caso, Ana Rosa Quintana ha salido a flote en base a un escándalo que nació por una de sus colaboradoras, alguien con quien en realidad mantendría una relación laboral estrictamente por conveniencia. En este caso la presentadora del programa de Ana Rosa tendría al enemigo en su propia casa, más precisamente, Cristina Tárrega.
Trapos sucios entre amenazas de magia negra
Todo inició en el programa “Espejo Público”, el arquitecto Joaquín Torres llegó con unas declaraciones que tiraron al suelo las mandíbulas de los allí presentes y no dejó a nadie sin ganas de decir algo. Sus críticas iban dirigidas a Cristina Tárrega, a quien se dirigió bajo peyorativos como “loca”, “loquísima”, “tarada” e incluso “hija de su madre”, pero ¿qué le hizo Cristina Tárrega al arquitecto para que la trate de esta forma?.
Joaquín Torres acusa a Cristina Tárrega de haberle hecho magia negra, una declaración que desde el principio puede carecer de todo sentido lógico o base científica, pero esto no representa nada para las voces que respaldan y apoyan la postura del arquitecto, sin ir más lejos, nombres de la talla de María Patiño, Laura Fa o Belén Esteban. Es especialmente esta última quien demostró su apoyo más abiertamente a Joaquín Torres, apareciendo junto a él en una foto a la cual el arquitecto respondió: “Eres, querida, auténtica como pocas... Y la Tárrega cuanto más lejos de nuestras vidas, mejor”.
Laura Fa arremete contra Cristina Tárrega, Ana Rosa Quintana en medio
La escala del asunto llegó eventualmente a relacionarse con Ana Rosa Quintana, quien colabora con Cristina Tárrega en su programa, pero como asegura Laura Fa, esto está lejos de ser por amistad o porque realmente le resulte positivo, sino porque es la última opción que le queda a causa de las cosas que sabría la colaboradora.
Las palabras exactas de Laura Fa fueron: “¿Sabes lo que hace? Calienta mucho la cabeza a Ana Rosa Quintana, que yo creo que sabe muchos secretos de ella, y por eso la tiene ahí, porque es tan peligrosa que más vale tenerla cerca”, breves declaraciones que dejan perfectamente clara la imagen que tiene de Cristina Tárrega, con quien ya ha tenido algún problema en el pasado, lo cual igualmente explicó.
Durante sus años en Telecinco, tuvo un momento complicado con Cristina Tárrega por haber dicho que Lequio “había tenido un rollo con ella”, declaración que ofendió mucho a la acusada de hacer magia negra, pero Laura Fa asegura que el que fuera la colaboradora la que se molestase con ella no tenía sentido pues fue Lequio quien habló en primer lugar.