Televisión

Ana Rosa Quintana cierra la puerta a las Campos: Ni Terelu ni Carmen Borrego

Ana Rosa Quintana homenajea a su rival, pero una cosa no quita la otra.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 22 de octubre de 2023. 16:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Rosa Quintana (portada) | Gtres

El mundo de la televisión no siempre es tan amigable como se pinta, en todos los campos la competitividad es casi inherente y todos se baten por obtener los mayores números de audiencias. Los programas que comparten franja horaria siempre suelen compartir roces aunque no se noten a simple vista, o quizá dos figuras que aunque no compartan la misma hora se convierten en rivales por sus condiciones particulares.

Esto es lo que ocurrió entre Ana Rosa Quintana y la fallecida María Teresa Campos, ambas figuras relevantes de la televisión desde hace décadas, y que nunca tuvieron una buena relación gracias a sus enfrentamientos en la televisión, si bien indirectos, bastante notables.

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos

Ana Rosa Quintana homenajea a su rival, pero una cosa no quita la otra

En su momento ambas mujeres se batían por el éxito en la televisión, y mientras las cosas iban entre mejor y peor para una u otra, se formó una especie de rivalidad que intencionalmente o no estaba allí. Muchos años han pasado desde esto, hace mucho que María Teresa Campos se alejó de la televisión y este 2023 propios y extraños conocimos su sensible fallecimiento. Por su parte Ana Rosa Quintana se mantiene en televisión, aunque dentro de lo que muchos consideran un fracaso. 

La presentadora fue desplazada de la franja de la mañana a la de la tarde, y aunque en teoría en esta última hay mayor público igual aumenta la competencia, y al menos al inicio Ana Rosa Quintana no ha llamado la atención como esperaría la cadena. Su cambio de la mañana a la tarde vino acompañado con unas emotivas palabras dirigidas a la fallecida María Teresa Campos, arrancaba con “Allá donde estés siempre serás historia de la tele y hoy quiero dedicarte el primer programa” dejando claras de sobra sus intenciones. Continuaba hablando sobre cómo la televisión y todo ha cambiado, no solo por la evolución y actual crisis del medio con el paso de los años, sino también porque, como ella misma dijo, ha pasado de dar los buenos días a dar las buenas tardes.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

A pesar de todo, Ana Rosa Quintana no quiere saber de las hijas de María Teresa Campos

Pese al emotivo mensaje que dedicó a “esa niña que quería contar historias en la televisión”, una cosa no elimina la otra, y es que Ana Rosa Quintana pese al homenaje no ha tenido a ninguna de las hijas de la fallecida María Teresa Campos en el programa. La relación seguiría sin ser buena, ni siquiera se habla con Carmen Borrego cuando la encuentra por los pasillos de Telecinco, algo que ha dejado más que claro que pese a la “tregua” inevitable por el fallecimiento de María Teresa Campos, la presentadora de TardeAR no tiene ninguna intención de entablar relación con el Clan Campos, y así como con Carmen Borrego, la cosa no cambia mucho con Terelu Campos, quien pudo haberle solicitado colaborar en su programa, pero tampoco lo hizo.