Televisión

Ana Obregón empieza a preocupar a familiares y amigos, también Ana Sandra

Temen por el juicio y salud mental de Ana Obregón, pero también por su hija.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 03 de julio de 2023. 13:30 / Actualizado: Viernes, 05 de abril de 2024. 12:04
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Obregón GTRES

Ana Obregón fue noticia hace aproximadamente 3 meses luego de que se fuera a Estados Unidos a llevar a cabo una gestación subrogada, la cual, por razones legales, no podía realizar en España. La actriz confirmó que se trataba de su hija/nieta y que había cumplido con la voluntad de su fallecido hijo, Aless Lequio. Cumplió con todo lo necesario en Estados Unidos para que este proceso se pudiera llevar a cabo sin nada de problemas y la felicidad  en la cara de Ana Obregón se ha hecho más que evidente. 

Toda la familia de Ana Obregón ha estado contenta con ella y por supuesto le han mostrado mucho amor a la pequeña, la cual lleva por nombre Ana Sandra Lequio. Sin embargo, la actriz de 68 años ha realizado una publicación en Instagram en celebración de los 3 meses de su hija/nieta, que más allá de hacer que muchos estén felices, ha provocado la preocupación de los seguidores y el círculo de Ana Obregón. 

“A las 8 de esta noche prepararé una tarta de bibes”

La publicación de la actriz ha preocupado a más de uno, porque aunque parezca una publicación bastante normal, tiene una sección escrita bastante preocupante y que ha puesto en duda el juicio de la famosa mujer de 68 años. La publicación en Instagram inicia con una foto de Ana Sandra, todo muy hermoso, y aunque al principio lo que está escrito en dicha publicación resulta muy conmovedor, se pone raro al final. 

 

 

“Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote” empieza diciendo la actriz. Con esto deja en claro que sí hubo una inseminación artificial, algo que aún muchos dudaban. “Agradecidos con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho de vivir”. Aunque esto último pueda resultar un poco distinto a lo dicho por Ana Obregón, lo cierto es que es una clara referencia a que mucha gente la apoyó y otra no, llegando a condenarla por lo que estaba haciendo. 

Sin embargo, lo raro es lo último de dicha publicación, lo cual pone: “A las 8 de esta noches prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito”. Lo raro es que Ana Obregón quiera celebrar esta fecha importante de su hija/nieta con personas fallecidas, personas importantes para ella, pero personas fallecidas al fin. 

 

 

Temen por el juicio y salud mental de Ana Obregón, pero también por su hija

A través de las redes más de uno expresó su preocupación por lo que dijo Ana Obregón y se le acusó de no estar bien mentalmente. No solo eso, sino que los familiares de la actriz también se han preocupado, ya que lo que dijo la nueva madre de España no fuera para nada normal. Sin embargo, algunos seguidores de la actriz afirman que mucha gente no entendió con exactitud lo que quería decir la actriz y que esto le ha jugado en contra.