Ana Mena es una de las artistas revelación del último año. La artista ha logrado el mayor sueño de cuando era pequeña y escuchaba a su grupo favorito, La Oreja de Van Gogh, en su habitación. Con tan solo ocho años, la hija de la argentina Natalia Niznik y del español Antonio Mena dio sus primeras clases de canto. Participó en el concurso ‘Veo, veo’ y ganó. Sus canciones no solo han triunfado a nivel nacional, sino que han dado la vuelta a medio mundo.
Se la escuchó por primera vez en 2018, con su primer disco ‘Index’, pero fue en 2023, con ‘Bellodrama’, cuando dio el gran golpe. Ya trabaja en su próximo trabajo discográfico, por lo que ha visitado ‘El Hormiguero’ y charlar de sus inicios y de la fama.
Ana Mena reconoce que la fama no la ha cambiado, sigue siendo la misma joven de Estepona. Valora la sencillez y los momentos con amigos y familiares. “Para mí ser feliz es vivir tranquila y tener gente con la que compartir las cosas buenas que me pasan. Muchas veces nos pensamos que es tener un cochazo, una mansión y un montón de ceros en el banco, pero, al final, la felicidad real es una conversación con tu padre, por ejemplo. Cosas que no apreciamos tanto de primeras, pero que tienen un peso mayor", confesaba en una entrevista reciente con ‘Esquire’.
Las red flags de Ana Mena en una cita
Y respecto a su corazón tiene dos red flags muy claras a la hora de conocer a un hombre. "Que no esté todo el rato hablando de su ex", ha dicho tajante la cantante. "Mucho mucho en una primera cita se hace largo. No quiero ser extrema, la gente ha tenido su vida y tal, pero un primer momento no pega mucho", ha añadido en el programa de Antena 3.
"Otra cosa importante para mí es que no tengan buena relación con sus padres o su familia", ha dicho Mena muy segura. "Tampoco me gusta que siga a muchas chicas diferentes cada día. Igual quizá ahí no es", ha dicho entre risas. Así que ya sabéis como conquistarla.