Ya a estas alturas todos sabemos que Ana María Aldón tiene que buscarse la vida mediante sus propios métodos luego de haber dejado de lado a Ortega Cano, el cual ahora mismo es su ex marido y con quién tiene casi que nula relación en estos momentos.
Esto ha llevado a Ana María a reinventarse para poder llevar la vida que llevaba mientras estaba casada, la cual es una vida de lujos y de prendas caras que muy pocas se podrían pagar. Sin embargo, la ex frutera ha tenido suerte y esto de la mano de “Fiesta”, programa que presenta Emma García.
No le está yendo mal en absoluto, pues ahora es colaboradora de televisión y se ve que le va muy bien. Se le ve bien contenta y tiene una relación más que buena con sus compañeros y también con el público.
Algo que ha encantado de ella en la pantalla es que sabe muy bien cómo llevar conversaciones y cómo utilizar su carisma a su favor. Ahora mismo habla de diversos temas cuando trabaja como colaboradora y le va bastante bien, y eso se nota más que nada en las cifras que ingresan en su banco.
¿Cuánto gana Ana María Aldón por colaboración?
Por lo que se sabe públicamente, la actual colaboradora estaría ganando unos mil euros por su participación en “Fiesta”. Teniendo en cuenta que no solo se presenta una vez por mes, esta está ingresando una buena cantidad de dinero en su cuenta bancaria solo por aparecer y colaborar en televisión.
Se presume que sus ganancias mensuales ascienden a los 5.000 euros, pues la ex esposa de Ortega Cano no aparece una vez ni dos, sino que aparece en el programa más de 5 veces al mes. Aunque también se tiene registro de que ha estado hasta 6 veces participando al mes junto a Emma García.
No es lo único que ingresa Ana María Aldón, ya que su cara y popularidad se ha vuelto algo muy atractivo para las marcas, las cuales no han dudado en lo más mínimo de contactar con ella para usarla para sus publicidades, además de que la colaboradora también hace post de estas marcas y productos.
Esto también le generaría bastantes ingresos, los suficientes como para poder llevar la vida que ya llevaba con anterioridad. De igual forma, “Fiesta” no ha sido el único programa en el que ha participado Ana María Aldón, por lo que cualquiera se puede hacer una idea de lo mucho que está ganando en estos momentos la colaboradora solo por aparecer en televisión.
Además de esto, cada vez es menos frecuente que la colaboradora hable de Ortega Cano, que fue la razón principal por la que esta entró en la televisión. De hecho, ahora tiene que hablar nada del torero si quiere mantener su posición en Telecinco dada las últimas políticas que tiene Mediaset y su lista negra de personajes conocidos.