Los spoilers de 'La Isla de las Tentaciones 7' es de lo más buscado en internet, desde que empezara el programa de Telecinco. Pero, lo que nadie sabía es que el programa iba a continuar así, sobre todo, porque ya sabemos que hay una pareja embarazada, una que abandonó y otra que decidió enfrentarse a la hoguera de confrontación, antes de tiempo. Pero, ¿qué habrá pasado entre la pareja que está arrepentida? Bueno, no es tan grave como lo deSuso Olivares, el exconcursante que ha sido acusado de una presunta violación, si no que tiene que ver con una mala decisión y ahora, se está arrepintiendo.
Parece que al volver de República Dominicana, la vida no continuaba igual, todo había cambiado entre la pareja, formada por Andrea y Álvaro. Pero, él quiso tener un gesto de amor hacia ella y decidió hacerse un tatuaje con su cara, una decisión un poco desafortunada, sobre todo, porque ya salieron mal de la isla, como para contemplar esa decisión. Sin embargo, esto ya venía de largo, ya que Andrea, tras enterarse de una presunta deslealtad, decisión tatuarle su nombre y ''mandarle a tomar por culo con su nombre en grande, como si fuera un caballo marcado''. Durante la hoguera de confrontación, hicieron referencia al otro tatuaje que tenía Álvaro en su pierna y que estaba dedicado a Andrea, algo que nadie se esperaba y ha sido el mismísimo concursante, el que ha subido una foto a sus redes sociales para enseñar el tatuaje de la cara de ella, donde se le ve con más o menos detalle, con un pañuelo en la cabeza pero, con rasgos muy parecidos al de la chica que fuese su pareja. Pero, ¿acabaran juntos o estarán cien por cien peleados? Si es lo último, se arrepentirá toda la vida.
Andrea abandona 'La Isla de las Tentaciones 7' porque es muy tóxica
Ya se veía venir antes de empezar con el programa, la forma de hablar que tenía con el que fuese su pareja, dejaba mucho que desear. Pero, además, de mucho protagonismo, en todos los sentidos y planos, la concursante decidió ir a una hoguera de confrontación, al segundo día, para decidir irse sola. Sin duda, una decisión muy desafortunada, porque al novio no le había dado tiempo a hacer nada. Pero, ¿seríais vosotros capaz de aguantar la presión?.