El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Aless, dejó escrita una de sus últimas voluntades, quería dejar heredera en el mundo y firmó que quería ser padre, pero, no existía otra forma que serlo de forma subrogada. Por ello, Ana Obregón hizo todas las gestiones y durante este año, la mujer que tenía el vientre de alquiler, dió a luz en Miami y la bióloga fue a recogerla, sin decirle nada a nadie. Ana Sandra se llama la nieta de Ana Obregón y Alessandro pero, esto parece que no le ha hecho mucha gracia a Lequio, sobre todo, porque aún no conoce a su nieta. ¿Será por qué no ha superado la muerte de su hijo? ¿será por qué no estaba de acuerdo con la decisión de cuidar a una hija con la edad que tienen?.
Muchas han sido las hipótesis que han dejado entrever que Alessandro no quiere conocer a Ana Sandra, la hija de Aless, pero, Ana Obregón no deja de hacer llamamientos para que Lequio conozca a su nieta y pueda llegar a sentir lo que sintieron la primera vez que abrazaron a Aless. Pero, Alessandro se está hartando de la Obregón y ha respodido ha todas sus propuestas de ver a su nieta y parece que no está muy a favor: ''Soy una persona educada. De entrada la respeto porque es la madre de mi hijo y siento cariño. Por una cuestión de imagen mental he decidido no hablar. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en mi silencio. Eso sí, hay que decir que una bebé de siete meses no tiene capacidad de querer conocer a alguien'', ha dicho en su programa, en Telecinco, respondiendo a las palabras de Ana Obregón de ''tu nieta está deseando conocerte''.
Alessandro Lequio cancelado por muchas mujeres
Además, de no querer ver a su nieta Ana Sandra, parece que Alessandro Lequio tiene un problema con las mujeres, no deja de hacer comentarios poco afortunados en televisión y nadie le para los pies, podría ser que es el ''favorito'' de Mediaset. Pero, sin embargo, las redes sociales le han cancelado en muchas ocasiones y no quieren el rostros de este hombre en televisión pero, ¿a qué está esperando Ana Rosa Quintana para sacarlo de los programas de su productora? Tampoco aporta tanto, ¿no?.