Ya hace más de una semana de la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva, una boda que ha dado para mucho y que ha repleto de titulares todo internet. No sabíamos que la Marquesa podía acaparar tanto, bueno, ni nosotros ni Carmen Lomana que fue una de las responsables de darle caña a la pareja a días del enlace. La boda de Tamara ha dado para tanto que no sabemos por donde empezar, desde el no-vestido de novia de Tamara hasta las infidelidades de Iñigo Onieva, todo empezó por un documental, siguió por el nanosegundo y acabó con una vela quemando el traje del cura, estaba claro que esta boda estaba gafada y la única que no lo vio fue ella. Pero, ahora, días más tarde del enlace matrimonial más importante del año, se continúa hablando de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que están, actualmente, de luna de miel.
La pareja ha decidido emprender un viaje de luna de miel, tras su boda en El Rincón, con infinidad de invitados, y han puesto rumbo a Suáfrica, un viaje que pretendía ser idílico y sin ninguna polémica, pero, a horas de poner rumbo al continente vecino, el ático de Tamara Falcó empezaba arder y tenían que buscar una solución rápida. Pero, por suerte, todo salió bien y la Marquesa ya se encuentra en su luna de miel junto a su recien estrenado marido.
Alessandro Lecquio sobre la vida sexual de Tamara Falcó
Pero, aquí es cuando llega la notica, en televisión, la luna de miel de la hija de Isabel Preysler, sigue siendo noticia, por lo que Alessandro Lecquio ha opinado sobre ella y su actual marido en el Programa de Ana Rosa: ''Entre la cursilería de él y la poca pasión de ella, es un matrimonio que no sé qué decirte, sinceramente... No puedes calificar a tu pareja como un roommate, como un compañero de piso, de la universidad. Ya lo dije la semana pasada, sigo convencido de que se fueron de luna de miel sin haber consumado el matrimonio. ¡Aquí lo que tienen que hacer es el tracatrá!'',entre bromas con sus compañeros de plató.
¿Será verdad y Tamara Falcó e Iñigo Onieva han llevado el estreno del acto sexual hasta el matrimonio? De esta manera, entenderíamos mucha de las infidelidades de él, ya que no reman en el mismo sentido religioso y eso es algo que se palpa en el ambiente.