Alejandra Rubio ha sido todo un tema recurrente en Telecinco, ya que no solo ha servido como colaboradora en varios programas de la cadena sino que ahora planea hacer un salto directo a ser escritora de una revista famosa del país: ABC.
Esto ha resultado una gran sorpresa para muchos, pero hay algunos que se muestran indiferentes ante la noticia, pues han opinado que ya se esperaban algo parecido por parte de la nieta de María Teresa Campos.
No es la primera vez que la influencer ha intentado incursionar en algo diferente a lo que está acostumbrada, pues ya han habido tres ocasiones en las que la hija de Terulu Campos abandona las carreras por las que está pasando para dedicarse a algo más.
Al parecer la hija de la famosa presentadora española no va a quedarse en la pequeña pantalla como muchos pensaron ni tampoco en el mundo de las redes sociales, sino que quiere ir mucho más allá.
De colaboradora a escritora, estos son sus planes
Luego de una atractiva oferta de parte de la revista ABC, Alejandra Rubio daba la noticia diciendo lo siguiente: “Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos”. También dio las gracias a aquellos que le apoyaron con la noticia y con su trayectoria actual, ya que, como era lógico, hubo varios que no estuvieron para nada de acuerdo con esto.
“La gente que sin ni siquiera haber leído la entrevista lo critica por ser nieta de mi abuela… Estoy un poco cansada de todo eso. Yo no voy de periodista porque no lo soy” dando a entender que no tomaría un papel tan importante como muchos creían, ya que algunos opinaban que era injusto que “alguien sin estudios” desarrollara la profesión de un periodista solo por el hecho de ser familia de alguien del medio.
Alejandra ha dejado muy en claro que su intención no es ser alguien que no tenga que ser. Además, este proyecto con ABC se basa en entrevistar a jóvenes talentos del panorama español.
Alejandra Rubio ya ha dejado 3 carreras en el pasado
Lo primero por lo que la nieta de María Teresa Campos se inclinó por estudiar algo fue Diseño de Moda. Se le notaba muy emocionada e ilusionada por esto, pero al final terminó dejando estos estudios por causas que no sabemos.
Después de eso, entró a estudiar Derecho, carrera que también terminó dejando porque no se complementaba muy bien con su vida de influencer y su oficio en la televisión. Luego quiso incursionar en el mundo de la actuación estudiando Arte Dramático en una de las escuelas más importantes de España, pero al final tampoco se supo mucho más de su vida como actriz.
Ahora, al parecer la vida le ha llevado por el camino de la escritura en una revista, lo cual, si le sale bien, Alejandra Rubio podría imitar los pasos de su abuela.