Alba Carrillo está imparable y no es para menos. Desde que la ex colaboradora de 'Ya es mediodía' fuese despedida de Telecinco y su contrato fuese rescindido de forma injusta, Alba Carrillo se ha abierto un canal de Twitch donde pone a parir a todos los responsables de la cadena y que, actualmente, siguen formando parte del ''circo mediático'' según confirma ella misma. Pero, lo que no nos esperábamos De Alba Carillo es que, además, de jugar con nuestro sentimientos y hacernos pensar qué iba a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el pasado fin de semana. Pero, no, al final, no fue así. Pero, aún así, Alba Carrillo no se ha olvidado de la familia de Isabel Preyler en este momento tan bonito para ellos y le soltó uno de sus dardos envenenados, que son los que más les gusta a Alba Carrillo.
Tras sus últimos declaraciones, donde Ana Rosa Quintana era la gran protagonista de sus críticas y polémicas, sobre todo, por acusarla de que la echaron injustamente de Telecinco y que se verán en los tribunales, ya que Carrillo alega que su despido fue improcedente y le pide justicia a Ana Rosa Quintana, ¿volverá la ex colaboradora a Telecinco? Sería una fantasía después de todo lo que ha hablado de la productora que le dio de comer durante años, en Mediaset.
Pero, fuera de esto y centrando el tema en la familia Preysler, Alba Carrillo ha contado, en su último programa, como su padre en una fiesta, cuando aún Alba Carrillo estuvo con Feliciano López, coincidieron con miembros de la familia Preysler (sin hacer referencia directa) y que le pidieron a él un café como si fuese un camarero: ''Yo pido un café, pero soy el padre de Alba'', contaba la colaboradora, es decir, confundieron al padre de la ex del futbolista, con una persona del servicio.
Alba Carrillo y Mario Vargas Llosa pic.twitter.com/uva4Mbqvii
— TVMASPI (@sebas_maspons) July 11, 2023
Alba Carrillo arremete contra Isabel Preysler
Pero, lo mejor, estaba por venir en el programa de Alba Carrillo y es cuando, sin tabú, lanza una piedra al tejado de Isabel Preysler: ''Yo no sé como Mario Vargas Llosa aguantó ahí, en Villa Meona ahí grandísimas (...) A ese hombre lo valoraba mucho como escritor pero, encima, como yo conozco cosas muy de dentro'', haciendo referencia a que en Villa Meona, casa de Isabel Preysler, no se está del todo bien.
Parece que Alba Carrillo está deseando volver a la televisión y todas estas noticias que le llega necesitamos que la cuente en un programa, en prime time. Quizás sea lo que reavive la audiencia de Telecinco.