Hace unas semanas no podríamos ver posible que esta publicación fuese así, mientras queAdrián lloraba porque su novia se acercaba a otros y él se iba a dormir temprano, ahora, es él el que acaba comentiendo errores y se ve a la cama con otras. 'La isla de las tentaciones' es un programa que nunca dejará de sorprendernos, no solo por lo que pasa y hacen dentro de las villas (que no se ve la mitad) si no porque las actitudes, formas y gestos, pueden cambiar de un día para otro, sobre todo, porque caer en la tentación no es tan dificil y estan para eso, aunque, desgraciadamente, ya no tiene la misma credibilidad que al principio, cuando Fani Carbajo o Susana Molina, sobre todo, porque ellos llegaron a República Dominicana, a ciegas. Pero, ¿habéis visto las imágenes del calentón de Adrián?.
Parece que los días en la villa, intentando no caer en la tentación, pasan factura y acaban cayendo, sobre todo, porque son jovenes y el sexo (con el calentón) es necesario. Hasta ahora, Adrián estaba con Mariona, su novia, pero, él estaba viendo como ella se acercaba a Julen, uno de los solteros y decidió acercarse a Mónica, otra de las solteras. Pero, sin embargo, lo que no esperaba es que Mariona estuviese dispuesta a alejarse de su tentación porque le echaba de menos y, él, todo lo contrario, se acercó tanto a Mónica que acabó en la cama, sin ningún tipo de freno, dando rienda suelta a su calentón y llenando de pasión la alarma de la tentación, que no paró de sonar, después de intimar con la que fuese la soltera de la villa. En 'La Isla de las Tentaciones' todo puede cambiar de un día para otro y una mala decisión, puede hacer que tú y tu pareja, no volvais a veros nunca más.
El único fiel es Niko (o eso parece)
El participante tiene claro a lo que ha ido al programa y no es a decepcionar a nadie (aunque los demás piensen lo contrario), de hecho, le pasó que se le presentó la oportunidad de hacer un trío con dos de las solteras y ellas, se quedaron alucinando porque fueron rechazadas y, además, su reacción fue ponerse a bailar y dejarse de tonterias, él quería respetar la relación que tiene. Pero, ¿acabará cayendo como todos los demás o será fiel a sus principios?.