Telecinco pretende aumentar su audiencia y parece que con este programa lo puede conseguir, 'El musical de tu vida',presentado por Carlos Sobera, ha llegado a la parrilla televisiva para quedarse. Ya llamó la atención con su primer programa, un directo donde Ana Obregón contó su experiencia como abuela y cómo se siente tras el fallecimiento de su hijo Aless. Pero, sin embargo, en esta ocasión, ha sido Lolita Flores la responsable de compartir lágrimas, risas y muchas confesiones, en el prime time de Telecinco. Sin duda, este programa podría ser el comienzo de una bonita era de la cadena de Mediaset.
Lolita Flores se sentaba frente a Carlos Soberas para confesarse, contar todos los detalles de su boda junto a Guillermo Furiase o lo importante que fue para ella su madre y su hermano. Pero, sin duda, nos sorprendió cuando habló abiertamente de sus adicciones, algo que no esperábamos que hiciese. La cantante confesaba que, tras la muerte de su madre y su hermano, entró en un bucle tremendo que le llevó a probar de todo, algo que dejaba en shock al presentador del programa: ''He probado de todo. El porro no me gustaba, pero, probé cosas que no debí probar. Nunca me enganché, por mis hijos, pero sí, tuve problemas’’, confesó. No hay dudas de que las drogas duras fueron su perdición durante una etapa de su vida y esto le marcó un antes y un después, sobre todo, como madre: ‘’Elena me salvó, Elena, me salva, siempre’’, comentaba muy emocionada. Parece que su adicción con las drogas, le llevaron a plantearse la vida de una forma diferente, y esto podría haber llevado a Lolita Flores a vivir una vida muy distinta. Pero, sin embargo, tal y cómo ella confesó, quería dejar el legado Flores en lo más alto y luchó por ser quién es hoy en día.
La boda de Lolita Flores fue un infierno
Una de las bodas más sonadas de nuestro país, Lolita Flores se casaba con Guillermo Furiase, en Marbella, en una boda multitudinaria y que fue imposible de realizar: ''Me tuve que casar en la sacristía porque me puse a invitar a toda España a mi boda y no podía ni entrar'', contó. De hecho, una de las frases más icónicas de Lola Flores, su madre, fue en su propia boda: ''Si me queréis, irse'', así le pedía a la gente que abandonara la boda, aunque fue un intento fallido.