La pasada semana tuvo lugar la final de 'Superviventes', una final que estuvo dispuestada entre Adara Molinero y Bosco, donde salió vencedor este último, dejando a una de las reinas de los realities lejos de ganar el premio, a pesar de ser la favorita durante la eidción y después de que en Twitter tacharan a Telecinco de tongo, por haber podido manipular, presuntamente, las votaciones. Lo cierto es que en Supervivientes nunca gana el favorito, si no el mejor, ya pasó con Alejandro Nieto o Abraham García. Sin embargo, en esta ocasión, los seguidores de Adara Molinero se echaron encima para cancelar el programa final, sin éxito.
Adara Molinero no ha ganado 'Supervivientes' tras casi 3 meses en Honduras pero, si que ha ganado por otra parte y es que resulta que después de viajar a España, la concursante podría haber iniciado una relación con Bosco, el ganador de esta edición, muy alejado del prototipo de la influencer pero, se han dedicado palabras muy bonitas en redes sociales y hasta besos en la final y el debate final, donde dedicaron al público un gran beso que confirmaba su relación. Aunque, ellos, dicen que están dejandose llevar, nosotros estamos flipando con esta relación. Eso sí, lo que no sabe Adara Molinero es que ha firmado un 'cheque en blanco' que ni ella se cree, para empezar, porque no verá ni un euro del premio (estamos seguros) y para seguir, porque novio que se echa después de un programa de televisió, novio con el que dura poco y acaba matándose a las tres semanas. Así que quizás, sea el momento de volver alejarse de los medios de comunicación y vivir con Bosco una vida poco mediática y duradera. Aún son jovenes y podrían disfrutar de la vida juntos, esperemos que no le pase como con Rodri Fuertes, Gianmarco Onestini o Hugo Sierra, que todos fueron fracasos.
Las parejas que salieron de Supervivientes y murieron en poco tiempo
Siempre se tiene más afinidad con uno o con otros, al final están lejos de casa pero, ¿empezar una relación después de un programa de televisión? Quizás no sería buena idea, si no que se lo digan a Anabel Pantoja y Yulen Pereira o Sofía Suescun y Logan, son relaciones que estaban destinandas al fracaso. Pero, no solo de amor, las amistades también mueren, Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés o Marta López y Olga Moreno. Sí, no cabe ninguna duda de que es una gran experiencia pero, ¿encontrar el amor? Es complicado.