Parece que el fin de 'Sálvame' ha llevado a Telecinco ha prescindir de todos los rostros de los colaboradores, sí, ya no quieren tener nada relacionado con esa imagen en la cadena, hasta 'La fabrica de la tele' ha finalizado su contrato con el grupo televisivo. Pero, sin embargo, hay cosas que parece que no cambian tanto y es que Jorge Javier Vázquez, volverá a Telecinco para presentar 'Supervivientes', uno de los buques insignias de la cadena y del que no se atreven a cambiar de su presentador por miedo a que las audiencias caigan (y peor de lo que están no le interesaban, está claro).
Eso sí, ahora, le ha tocado el turno a María Patiño, uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco y con la que nos hemos reido tanto, sobre todo, en la pantalla, con sus gritos, su famosa ''vena'' o la anécdota de la chinchilla que le atacó la cara durante la pandemia. María Patiño nos ha dado grandes momentos en la televisión y ahora, abandona su puesto de trabajo, ya que Telecinco ha querido sustituir a la presentadora por María Verdoy, uno de los rostros más conocidos de la cadena y así olvidarse ya de los que fueron colaboradores de 'Sálvame', lo que va siendo un lavado de imagen para eliminar lo que no le gustaba. Pero, María Patiño ha querido dejar claro algo antes de irse del plató y terminar la emisión: ''Yo estoy aquí por el público y, además, me han permitido cometer muchos errores y a mí me los han perdonado. Yo he crecido en un plató de televisión y ellos han sido los que han estado ahí de manera incondicional. (...) Yo estoy aquí por ellos'', ha afirmado tras seis años y 600 programas a sus espaldas. María Patiño abandona Telecinco por la puerta grande.
María Patiño debastada por las declaraciones de Fran Rivera
Antes de irse de Telecinco, Fran Rivera le ha dejado un recadito a la presentadora de 'Socialité' durante su intervención en el programa de 'DeViernes', ha dejado entrever que María Patiño no hacía periodismo del bueno, que lo único que quería era ligar con él y que le dejaba notas en el coche para ''ligar con él''. Algo que no ha gustado mucho al público, que se ha pronunciado en las redes sociales y, además, a lo que Patiño, no ha contestado de forma pública, ya que mejor no dar protagonismo a las cosas que no tienen que ver con su trabajo.