Parece que la cosa va de zascas y nadie esperaba que el comentario de Julia Janeiro fuese ha llegar tan lejos, sobre todo, porque es una persona que no le gusta meterse mucho en polémicas. Pero, al haber sido el día del padre, todo acompañaba y era el momento de mandar un zasca (en toda regla) a Belén Esteban, el zasca que poco se esperaba y que llegó de la manera mas fortuita. Ya sabemos que Julia Janeiro tiene muy buena relación con su padre, Jesulín de Ubrique, pero quiso demostrarlo de forma público y así desmentir todo lo que dice Belén Esteban acerca de su padre, la persona que le dio la vida y que le ha dado todo durante sus primeros años de vida, hasta ahora.
Después de muchos años en silencio, el comentario de Julia Janeiro ha generado un gran impacto entre sus seguidores, igual que su cambio físico, que parece otra. Pero, ella misma ha hablado mucho de la relación que tienen entre su familia, en sus redes sociales y la muestra de la forma más natural. Pero, durante el día del padre, ha mostrado una fotografía, mostrando uno de los momentos más entrañables entre padre e hija, donde confirma que Jesulín de Ubrique es muy buen padre y una figura irremplazable en su vida, algo que al parecer la Esteban no está de acuerdo con ello, sobre todo, porque a su hija Andrea, la dejó tirada, cuando más lo necesitaba. Pero, tras muchos años, Andrea Janeiro ha encontrado su sitio, aunque sea lejos de aqui y no ha necesitado de su padre, para nada, su madre hizo de los dos (y mira que tuvo malos momentos). Con la emotiva feliccitación de Julia Janeiro ha querido dejar claro que la prioridad es su padre y que las especulaciones sobre la paternidad, no son reales, al menos, bajo la experiencia de ella misma. ¿Qué pensará Belén Esteban o Andrea Janeiro de esto?.
Andrea Janeiro vive lejos de España y triunfa
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha llegado a lo más alto y lejos de su país, sobre todo, porque aquí no para de perseguirle la prensa y allí, es ella la que se dedica al periodismo. Andrea vive en Estados Unidos y Belén Esteban ha pensado mil veces si irse con ella hasta allí pero, por lo que se ve, la colaboradora de televisión quiere seguir en España, con su marido y con su empresa de gazpachos.