Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, se ha convertido en una estrella mediática gracias a sus relaciones sentimientales y por ser una de las mujeres de Julio Iglesias. A día de hoy, Isabel Preysler cuenta con muchas empresas en nuestro país y fuera de él y su patrimonio podría alcanzar mas del millón y medio de euros, en un año malo. Pero, lo que sí es cierto es que la madre de Tamara Falcó, ya sea para bien o para mal, siempre está en los titulares, interesa y todos queremos saber sobre ella. De hecho, durante años, ha sido la imagen de Ferrero Rocher y esto le ha dado la fama en nuestro país, además de convertirla en la mejor anfitriona.
Pero, ser una persona tan famosa, puede acabar cansando, sobre todo, porque todos los demás intentan arremeter contra tí, en todo momento, para hacerse viral y ser de las más cotizadas. Pero, ahora, la Preysler, ha presentado su documental en Disney+, un documental que nos muestra como es la Navidad en casa de Isabel y donde asegura que se podrá ver la parte más sosa de ella: ''No sé hablar, no tengo naturalidad'', confirma ella misma. Eso sí, a su enemiga íntima, esto no le ha hecho mucha gracia y es que resulta que cuentan las malas lenguas que aCarmen Lomanale ha molestado que Isabel tenga un documental y ha hablado muy bien de ella. Pero, sin embargo, Preysler, en su sitio como siempre ha dicho a raíz de esta polémica: 'Ah, no sé. Me imagino que ahora me vais a criticar mucho'', evitando responder a las palabras de Lomana. Parece que ni le va ni le viene Carmen Lomana y que le da igual lo que hable de ella.
Isabel Preysler lleva años quitandose edad
Desde que Carmen Lomana habló sobre la edad que cumplía, año tras año, decía que a ella no le hace falta quitarse edad, que no quería convertirse en Isabel Preysler que cada año se quitaba más y al final iba a resultar que tenía ella menos que Lomana, siendo al revés. Pero, esto, se queda en una gran anécdota, sobre todo, porque Lomana ha confesado que ella no le tiene envidia a Isabel Preysler. Entonces, ¿de dónde salen todas estas declaraciones en contra de la madre de Tamara Falcó? Es raro, sí.