Desde hace algún tiempo,Anabel Pantoja estaba viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal, como profesional, la influencer dejó de ser la novia de Omar Sánchez, para centrarse en ella, en su carrera profesional y en su trabajo. Pero, sin embargo, hace unos días salía publicado que la sobrina de Isabel Pantoja, se enteraba en directo, que su pareja actual, David, el fisioterapeuta, le había sido desleal, mientras que ella se encontraba de viaje en Nueva York, algo que no entendía y que le acabó causando inseguridad en la pareja, sobre todo, porque él le dijo que esa noticia era falsa pero, lo más probable es que la chica que estuvo con él, se acabe sentando en un plató de televisión, para contar como pasó.
Pero, sin embargo, hace unos días, nos hemos enterado de que Omar Sánchez, ex pareja de Anabel, lo dejaba con su actual novia, Marina Ruiz, al parecer no son compatibles, tienen vidas muy diferentes y ella está buscando, en una pareja, que le complemente día a día, con lo que no es posible, porque viven en ciudades diferentes y esto, ahora mismo, no es posible. Pero, claro, Omar Sánchez acabó subiendo un vídeo hablando de su relación con Marina y en dicho vídeo, aparecía llorando, aparentemente, por su novia. Sin embargo, esto obtuvo reacción en algunas personas (y no solo en periodistas o medios de comunicación) si no, en su ex, Anabel Pantoja, que subió un story a Instagram, donde decía: ''¿La vida sigue, no?'', haciendo alusión a las palabras que Omar le dijo a ella cuando lo dejaron y a modo de zasca, tras haber acabado con su relación, casi dos años antes. Pero, ¿qué le pasa a Anabel Pantoja? ¿está despechada o simplemente se han maliterpretado sus palabras en su perfil?.
Anabel Pantoja defiende a Bárbara Rey y sale perjudicada
El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr, quiere casarse con su novia en 'Superivivientes' (todo sea por dar contenido) y esto ha provocado reacciones en el plató. Anabel Pantoja dijo que le parecía mal que se casara en Honduras, porque Bárbara Rey debería estar en esa boda y Sandra Barneda, le recordó a la sobrinísima, que Isabel Pantoja no estuvo en la boda de su hija. Sin duda, un zasca que nadie esperaba y que llevó al silencio a la sobrina de la cantante sevillana.