Belén Esteban es una de las mujeres más cotizadas de la televisión, desde hace muchos años y, como ya sabemos, fue ex de Jesulín de Ubriquey cada vez que sale su nombre en televisión, el nombre de la excolaboradora de 'Sálvame' llega al titular para quedarse. La pasada tarde era un día muy especial para el clan Janeiro, por primera vez en mucho tiempo, volvía a torear Jesulín y Victor Janeiro por una causa benéfica, esto mantuvo en vilo a toda la familia, que estaba muy nerviosa y emocionada por ver a los dos diestros en el ruedo. Pero, lo más sorprendente de esto, es que este encuentro de los dos hermanos en la plaza de toros, hizo que Carmen Bazán, madre de ambos, volviese a la televisión para hablar de ellos, en una entrevista realizada para 'Así es la vida'.
Cuando hablamos de que volvió a la televisión, nos referimos a que Beatriz Trapote consiguió la exclusiva de Carmen Bazán, las primeras palabras de la madre de los toreros para saber como se encuentra en ese momento, teniendo en cuenta que Beatriz es su nuera desde hace más de 16 años, mujer de Victor Janeiro. ''Estoy un poquito nerviosa porque están los dos toreando, y quieras o no, son bastantes nervios'', le comentaba a la reportera. Pero, después ha explicado que ella disfrutaría de la faena de sus hijos desde casa: ''Los veo cuando se televisa, pero ya no voy a la plaza a verlos. Me mandaron videos de Jesús, y todo el mundo lo quiere'', explicaba Carmen Bazán a Trapote, primeras palabras tras la vuelta de Jesulín al ruedo, por una buena causa. Pero, antes de terminar la intervención llegó el momento más esperado de la conversación.
Las indirectas de Carmen Bazán que afectan a Belén Esteban
Parece que no querían colgar con Carmen Bazán (ya sabéis por eso de reflotar las audiencias) y le preguntaron a la madre de Jesulín, como era Beatriz Trapote como nuera y ella, no dudó en contestar que ''extraordinaria'' pero, no solo se refería a ella con esa palabra, un dardo directo a Belén Esteban, con la que se lleva muy bien, según sabemos: ''Todas las nuestras que tengo y he tenido son extraordinarias'', zanjaba la matriarca del clan Janeiro. Está claro que esta frase a Belén Esteban le habrá gustado pero, ¿opinará lo mismo María José Campanario? Lo que sabemos es que Beatriz Trapote está deseando encontrarse con ella en un plató y trabajar con ella, le parecería increible, como ha confirmado alguna vez.