Belén Esteban ha presentado este lunes en Madrid, su nuevo proyecto, no televisivo, junto a CreaEnergía, un proyecto del que será la imagen y que ha imitado a Belén Esteban con Inteligencia Artificial, esto hace que la televisiva sea la responsable de atender las llamadas de la plataforma de comunicaciones de la marca de energía renovables y mediante IA, te atienda Belén Esteban, puedas interactuar con ella y puedas comprender cada una de las dudas que tengas acerca del producto. Sin duda, un proyecto que mantiene ilusionada de Belén Esteban, ya que después de rodar junto a Netflix el docureality en Latinoamérica, no había tenido otro proyecto profesional y esto la mantiene viva, aunque ella sigue diciendo que tendrá algo pronto que contar junto a su productora.
Pero, durante la presentación de CreaEnergía, Belén Esteban ha hablado con nosotros y nos ha contado en qué momento se encuentra y hacia donde está mirando. No se ha cortado y ha hablado sobre 'Cuentos Chinos', el programa de Jorge Javier Vázquez y del cual solo tenía palabras bonitas. Pero, sin embargo, hablando de otro programa de televisión, esta vez, en RTVE, Belén Esteban no tenía tan buenas palabras, al preguntarle por Jesulín de Ubrique y su participación en Masterchef: ''No lo he visto, porque he llegado hace poco y los jueves veo Gran Hermano y Cuentos Chinos. Pero, espero que le vaya bien. A él y a todos los compañeros'', confirmaba. Pero, sin embargo, uno de los compañeros de la prensa le preguntaba si le daría la receta del gazpacho para hacerle ganador de Masterchef Celebrity y ella no lo dudó: ''Es imposible que yo le dé la receta del gazpacho, porque es que no. Cada uno lleva su vida. No tenemos relación ninguna'', sentenció.
Belén Esteban sobre los rumores de crisis
Durante esta presentación, Belén Esteban ha comentado que se puede hacer muchas preguntas a su ''yo'' de la IA, de hecho, hicieron una demostración en directo. Pero, sin embargo, la Esteban ha comentado y muy enserio que, por favor, no se le pregunte si está en crisis con su marido: ''No estoy en crisis con mi marido. Todo es mentira'', zanjando así todos los rumores y problemas que haya podido existir dentro de la pareja. Pero, sin ninguna duda, esto aclara que están mejor que nunca y que, aparentemente, por ahora, siguen juntos y no se irá a vivir fuera de nuestro país, por ahora.