Mientras que las últimas noticias que teníamos de Belén Esteban era que es muy fan de la Reina Letiziay que está obsesionada con ella, tanto que hasta tenía que salir su fotografía con ella en el discurso de 'La Patrona', de Navidad, proporcionado por Alexsinos. Pero, ahora, después de las fiestas ha llegado el momento perfecto para hablar de ella, sobre todo, porque cada día está más cerca, la segunda entrega de 'Sálvese quien pueda' en Netflix, el docureality de 'Sálvame', que llegará a Mexico en busca de trabajo para los colaboradores más icónicos de la televisión. Aunque, ¿sabes porque se ha vuelvo noticia la que fuese Princesa del Pueblo? Ha vuelto a la carga contra Jesulín de Ubrique, bueno, no tan directamente pero, solo tendrás que hilar fino.
El 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique ha llevado a Belén Esteban a pronunciarse pero, no de la manera que esperábamos, si no de forma pública y con un zasca en toda regla. Parece que hay momentos en la vida, donde la televisiva no quiere callarse y este es uno de ellos, sobre todo, porque después de más de 20 años en televisión, no es el momento de estar callada, ni dejarse nada en el tintero. Muchos dicen que ha dado la casualidad pero, ¿las casualidad existen? No sabemos, en este caso, nos sorprende. Belén Esteban ha aprovechado el día más especial para el padre de su hija y ha subido a su perfil de Instagram una fotografía, con su hija Andrea de pequeña, con el texto ''Mi vida''. Muchos están hablando de que podría ser una casualidad, porque la Esteban es muy cariñosa pero, las malas lenguas, cuentan que ha sido un zasca al padre de su hija, porque ha pasado mucho tiempo y la relación con la mayor de sus hijas, es casi nula, ha sido Belén la que ha luchado por el porvenir de su pequeña (ya no tanto). ¿Qué pensará Jesulín de Ubrique?¿Habrá respuesta por la otra parte?.
Estados Unidos está esperando el traslado de Belén Esteban
Con la despedida de 'Sálvame', la televisiva ha dicho en muchas ocasiones que ahora no hay contrato televisivo que le hate aquí en España, solo su marido. Pero, que no le importaría viajar a Estados Unidos para estar más cerca de su hija Andrea y que le saliese algo trabajo allí, sobre todo, porque le encantaría conocer un poco más, al otro lado del charco y que su personaje fuese conocido alli. ¿Os imagináis a Belén Esteban conquistando las Américas? Sería, maravilloso, aunque la echaríamos de menos. Es un icono.