Bárbara Rey terminó el 2023 de una forma muy complicada, sobre todo, cuando se enteró que su hijo, al que ella dio la vida, estaba preparando una entrevista para destrozarla y convertirla en las cenizas de la televisión. Y, así fue, Angel Cristo Jr, llegó al plató de 'De Viernes' para hacer que su madre quedase por los suelos, alabando a su padre y diciendo que había destrozado el legado que dejó Ángel Cristo, durante sus años de vida. Todo esto, refiriendose a lo que había hablado de él y la serie que hizo para Antena 3, donde, su padre, quedaba como un gran profesional pero, como un maltratador. Además, contó las intimidades que tuvo con el Rey y las veces que recibía los sobornos para no contar absolutamente nada.
Pero, hay veces que Bárbara Rey no puede callarse, la vedette decidió no hablar más sobre las declaraciones que soltó su hijo en el programa de Telecinco, sobre todo, porque de esta manera se cuida mucho más a nivel mental. Pero, la pasada noche, se celebró el 30 cumpleaños de Eduardo Navarrete en el Florida Park de Madrid, con una convocatoria de amigos y personajes públicos, muy potente, entre ellos, Terelu Campos, Alejandra Rubio o Loles León y cantó Bárbara Rey, el gran plato fuerte de la noche y, claro, no podía ser de otra forma, ella quiso hablar por el micrófono y no pudo lanzar más zascas porque no había más minutos en la escaleta: ''A veces la vida te da golpes y ocurren cosas duras pero, yo estoy muy orgullosa de mi Sofía, porque es una bendición de Dios y me compensa por todo lo que pueda ocurrirme o me haya ocurrido en la vida'', sin duda, una gran pulla para su hijo, al que ya no volveremos a ver junto a su madre.
El 30 cumpleaños de Eduardo Navarrete dio para mucho
Mientras que pinchaba Sofía Cristo y cantaba Bárbara Rey, la noche se convertía en un momento único, algo que nadie esperaba y que estaba pasando. Grandes personalidades del mundo de la cultura y de la televisión, se dieron cita en la gran fiesta de Navarrete. Desde Terelu Campos, junto a su hija Alejandra Rubio, la actriz Loles León, el actor Asier Etxeandía, que también le cantó al diseñador, Pepón Nieto o Víctor Gutierrez, el nuevo secretarío LGTBI del PSOE. Sin duda, Eduardo Navarrete sirvió fiesta, buen rollo y un gran espectáculo que a nadie dejó indiferente.