Famosos

Ylenia Padilla, no levanta cabeza: podría acabar en la cárcel

La fiscalía pide 1 año y 8 meses de prisión para la ex participante de Gandía Shore

Viernes, 10 de mayo de 2024. 14:16
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ylenia Padilla | Gtres

Hay veces que la vida te pone trabas y tu no sabes como cogerlas. Se ha filtrado que Ylenia Padilla, la que fuese concursante de Gandía Shore y Gran Hermano Vip, podría ir a la cárcel, como su ex novio, Antonio Tejado, en este caso, mucho menos tiempo y por vejaciones a personas que no correspondían. Sí, parece que Padilla ha estado muy poco acertada con unas declaraciones que hizo en directo, desde su perfil de Instagram, y ahora, tendrá que pagar por lo dicho y sucedido. Pero, ¿qué le ha llevado a estar de ese modo a la influencer? Bueno, parece que, desde la pandemia, la concursante de GH VIP no está muy bien, ha necesitado ayuda psicologica y muchas amigas suyas le han intentado ayudar, según cuentan algunos medios de comunicación.

Ylenia Padilla ha sido uno de los personajes más icónicos de los platós de Telecinco, no solo por sus formas de expresarse, de hablar o de sentir la vida, si no porque, según la audiencia, era ''la choni que todo el mundo quería en televisión''. Sin embargo, desde que la cadena dejó de contar con ella para colaborar en los programas de televisión, donde era común verla, se fue por la mala vida (y no hablamos de drogas) si no que hay veces que las personas necesitamos parar, frenar nuestra vida y reencontrarnos y eso necesitó Ylenia. Pero, hacía directos en su perfil de redes sociales, donde hablaba y opinaba sobre personas que no correspondía. De hecho, esto llegó a los juzgados y ahora, podría enfrentarse a más de un año de cárcel. Se le acusa de un delito contra la dignidad de la persona por motivo de su identidad sexual por los comentarios vertidos en sus redes sociales entre 2020 y 2021, esa persona, la cómica Elsa Ruiz, según informa El Público. 

 

Ylenia Padilla fue novia de Antonio Tejado

Las cosas no siempre acaban bien, de hecho, su relación no acabó bien, los dos intentaron varias veces tener algo juntos pero, finalmente, acabaron rompiendo porque no era compatibles. Pero, a la vista está, que ambos podrían cumplir pena de cárcel por delitos de odio, uno por robo y la otra por vejaciones. Sin duda, no eran el uno para el otro pero, según las redes, ya denuncian que eran ''tal para cual''. Una pena porque Ylenia es un animal televisivo que nos encantaría volver a ver.