La infancia de Kiko Rivera no fue fácil, ya que la pérdida de un padre a temprana edad no resulta fácil para nadie. Desde este punto tanto él como su madre estuvieron en el foco mediático y cambió su vida para siempre. Por su parte Kiko Rivera sigue siendo una figura visible por sus propios méritos, su carrera como DJ ha sido exitosa y lo que cobra por su participación en eventos privados lo demuestra. Sin embargo e indiferentemente de todo esto, con éxito o no, Kiko Rivera es una persona polémica en lo que respecta a su familia, vive peleado con su madre y su hermana aunque a veces parece que se reconciliaron, para volver a pelear al tiempo.
Siempre ha habido dudas sobre el verdadero padre biológico de Kiko Rivera
Kiko Rivera es hijo de Francisco Rivera, ¿no?, el torero que murió ejerciendo su vocación y dejó en este mundo a Isabel Pantoja y al pequeño “Paquirrín”, sin embargo, hay rumores que desmienten el origen del DJ. Según, en realidad no sería hijo de Francisco Rivera, pues basándose en fotos aseguran que el verdadero padre de Kiko Rivera sería el doctor encargado de su madre, el doctor Cariñanos, quien algunos argumentan tiene un parecido muy considerable al del DJ, quien además de no parecerse a su padre, tampoco se parece a ninguno de sus hermanos, ni Fran ni Cayetano Rivera, lo cual elevaba mucho las sospechas de la presunta infidelidad, pero como ocurre en todos estos casos sin excepción, la única forma de revelar o desmentir el parentesco es gracias a una prueba de ADN.
Una prueba directa con su padre sería imposible por motivos evidentes, pero si alguien ha demostrado interés en someterse a una prueba de ADN con Kiko Rivera, es uno de los hijos del doctor Cariñanos, el cual se mostró muy entusiasmado con la idea de confirmar o desmentir si Kiko Rivera era su hermano o no, a pesar de que el DJ no parecía demasiado interesado al respecto.
El hijo del doctor Cariñanos pone su plan maestro en acción
Ocurrió en un partido de los octavos de final de la Champions League, más concretamente el de Sevilla contra el Manchester United, en esta cita deportiva Kiko Rivera y el hijo del doctor se encontraron, o esto es lo que comentó durante una entrevista.
El hijo del doctor Cariñanos está muy seguro de que Kiko Rivera “es como él” y estaba determinado a conseguir la respuesta que quería, así que fue a encontrarse con su presunto hermano. El detalle está en que ni siquiera habló con él, sino que se sentaron bastante cerca el uno del otro, Kiko Rivera estaba solo tres asientos más adelante del hijo del doctor Cariñanos, y para su beneficio, el DJ estaba fumando lo cual dejó restos cerca de su asiento. Al finalizar el partido simplemente fue a revisar y recogió algunas colillas de cigarro que llevó a analizar, al tiempo le dieron la respuesta, y según dijo, parece que no hay parentesco entre Kiko Rivera y el doctor Cariñanos, a pesar del curioso parecido.