Hay momentos en la vida en el que las personas tienen que tomar deceisiones difíciles y si no que se lo digan al Xokas que quiso fusionar la vida del streamer con la del periodista y no le ha salido de todo mal, una de ellas está dirigida a los jóvenes, a los que viene pisando fuerte y otra, a los más clásicos, a los de la Cope, los que le gusta escuchar la radio y escuchan a Juanma Castaño y su entrevista con el streamer gallego, hablando sobre muchas cosas, entre ellas de fútbol. Una de las grandes pasiones del Xokas ha sido el fútbol, desde siempre, y de lo que no tiene duda es que le encantaría dedicarse, en algún momento a algo relacionado. Eso sí, lo que no esperábamos es que aspirara tan alto, como ser presidente de un club de fútbol de nuestro país.
En varias ocasiones, el streamer ha hecho alusión a que le encantaría comprar el Club Deportivo de la Coruña, un equipo de fútbol que está en su Galicia Natal y que preside, a día de hoy, Siro Lopez. Claro, sabiendo esto, en la entrevista que tuvo con Juanma Castaño, al periodista no se le escapó preguntarle por esto y Xokas, respondió sin ningún tipo de problema: ''Me encantaría. Amo Coruña, he estado muchas veces en Riazor y nada me haría más feliz que ver al Dépor de nuevo en Primera (...) Aunque es más caro de lo que parece. He hablado con un par de personas y no es tan fácil. Es un proyecto muy a largo plazo'',confesó. De hecho, sabemos que hay muchos aficionados del Dépor que no le parece mala idea, sobre todo, porque una mente más jóven puede catapultar el club y volver hacerlo brillar en la primera división de la RFEF.
El Xokas rechazó la Kings League Américas
Parece que el fútbol si que es una de las grandes pasiones de Joaquín, que es como se llama El Xokas. Ya le ofrecieron en una ocasión ser el presidente de la Kings League Américas y tuvo que rechazarlo. El streamer decidió hacerlo porque él decía que el mejor drama estaba en el directo y no iba a poder estar allí. Con lo que el tema deportivo es algo que tiene pendiente el creador y que no descarta, en ningún aspecto.