Es imposible no fijarse en todo el camino que han recorrido Shakira y Gerard Piqué ahora que están separados, ya que los dos han ido por su lado después de la separación que tuvieron en 2022. Casi 2 años han pasado desde entonces y es innegable que la pareja ha estado en un tira y afloja constante en el que los dos han llegado a intercambiar incluso puños, de forma metafórica, claro está.
Se podría decir que han estado en una guerra desde hace dos años, aunque poco a poco las tensiones van disminuyendo y esto más que nada es debido a que están Sasha y Milán en el medio, los hijos de la ex pareja que sin duda alguna han sido los más afectados por toda la relación entre los padres, ya que tanto la colombiana como el ex culé han intercambiado sus pullas con el paso del tiempo.
Para ejemplos tenemos el momento en el que Shakira le “dijo” a Piqué que había cambiado un Rolex por un Casio, y en respuesta lo que hizo el barcelonés fue regalar relojes Casio en una reunión en vivo de la Kings League en la que uno de los más sorprendidos fue Ibai Llanos, quién no esperaba una respuesta semejante por parte de Gerard Piqué. Desde entonces muchas cosas han pasado, pero lo cierto es que todo tiene pinta de cambiar.
William Mebarak está muy enfermo y es conciso con su hija y su ex cuñado
Las separaciones son el pan de cada día de muchas relaciones y matrimonios, y aunque algunos logran estar juntos de nuevo, lo cierto es que no es el caso para la relación de Piqué y Shakira, los cuales han estado uno en contra del otro durante todo este tiempo y han hecho su vida por separado. La cantante colombiana ha decidido rehacer su vida en Miami y se dice que está en busca de un nuevo hombre, todo mientras que el ex futbolista sigue con Clara Chía, quiénes han decidido esperar un poco más antes de casarse.
No hay noticias de que vayan a estar juntos de nuevo, pero sí que van a estar en paz. Desde haces meses la ex pareja ha mejorado sus relaciones y ahora William Mebarakpide que haya paz entre ellos por el bien de los pequeños Sasha y Milán, quiénes han visto el fuego cruzado entre la ex pareja.
A los dos se les ha hecho muy difícil establecerse totalmente en Miami, aunque poco a poco van mejorando mucho más en su rendimiento en la escuela, y se cree que el pacto de paz entre Shakira y Piqué tiene mucho que ver, aunque el padre de la cantante también está involucrado. Este último está bastante enfermo y es por eso que ha pedido paz a la ex pareja, y estos dos han aceptado para que William Mebarak pueda estar tranquilo al igual que Sasha y Milan.