Contrario a lo que muchos creen, borrar doce años de convivencia no es fácil. Shakira está consciente de que, después de tantos recuerdos juntos y de tener dos hijos en común, será imposible deshacerse de su historia con Gerard Piqué. Por ese motivo, no puede evitar que sus familiares comenten al respecto o mantengan lealtades. Y aunque la prensa ha esperado con ansias lo que tiene que decir William Mebarack sobre esta situación tan polémica, nunca se ha pronunciado sobre su ex yerno y su actual novia, Clara Chía. Te contamos la intrigante postura del papá de Shak en este drama y algunos detalles más.
La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se conoce desde hace más de un año. Ha llovido mucho desde entonces, hoy en día, quedó claro que sus caminos se separaron definitivamente. De hecho, la relación del exjugador con Clara Chía parece ser cada vez más seria, hasta hay rumores de matrimonio. Pero en esta narrativa hacía falta la opinión del protector de la cantante, aquel que siempre estuvo a su lado y la impulsó a ser una artista. William Mebarack es definido por su hija como “un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria e intelectual” a través de Instagram.
Después de todo el sufrimiento de la colombiana, se hace evidente que su padre decidió mantenerse al margen de todo.
William Mebarack guarda silencio ante la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía
“Cuando te necesitaba diste tu peor versión”, cantaba Shakira en su sesión con Bizarrap. Dichas líneas, seguramente, se referían al difícil momento que vivió cuando su progenitor fue operado de urgencia y Piqué salía de su vida de la peor manera. “Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, contó a la revista People en Español. Y pese a sus grandes problemas de salud, William fue testigo de cómo su hija atravesaba una pesadilla.
De acuerdo con las declaraciones de la intérprete, ella y su padre son muy unidos. Aunque no coincidían en todo, un ejemplo definitivo es lo que pensaban ambos sobre los rumores. Mientras él intentaba convencerla de que tenía que desmentir las noticias falsas, ella estaba segura de que era mejor no decir nada. Y al final parece que terminó haciéndole caso a la empresaria, después de todo el huracán mediático, no dejó entrever lo que pensaba. En realidad, Mebarack nunca pronunció ni una sola palabra sobre Piqué o Clara Chía. Para bien o para mal, se guardó sus impresiones.
Quien sí tuvo algo que decir fue su esposa, Nidia Ripoll. Hace unos meses, la madre de la celebridad dio a entender que deseaba que la pareja lograra reconciliarse. Más adelante, volvió a enviar un mensaje favoreciendo a su ex yerno. Cuando su marido estaba en una clínica de Barcelona, Europa Press le preguntó si el presidente de la Kings League estaba atento a la salud de quien fuera su suegro. “Claro, sí. Seguimos siendo familia”, respondió Ripoll.
El primer amor de una mujer es su padre. Shakira consiguió que William Mebarack fuera su más grande aliado para superar la traición de Gerard Piquécon Clara Chía.