Dicen que las historias de amor no duran para siempre y aunque ahora Dabiz Muñoz está felizmente casado con Cristina Pedroche anteriormente tenía otro amor, uno que empezó con él cuando aún no se le conocía por “Dabiz” y que hizo muchos sacrificios por el chef para cumplir varios sueños.
Esto es algo de lo que muy pocos se acuerdan debido a que se remonta a la década pasada, además de que en aquella época el reconocido chef español y su actual ex pareja no eran tanto el punto de mira como lo son ahora el chef junto a su esposa, la reconocida presentadora española.
La antigua pareja del Chef de DiverXo fue Ángela Montero, una mujer que compartió mucho con Dabiz Muñoz y de la cual hoy se sabe muy poco, pero no es como si hubiera desaparecido del mapa ni mucho menos.
Ángela Montero y Dabiz Muñoz, un amor sólido que duró lo suficiente
2003 fue el año en el que esta relación comenzó a dar sus primeros pasos. En aquel momento el famoso chef español no era ni siquiera reconocido de la misma forma y Ángela se dedicaba a ser bailarina, cosa en la que le iba bastante bien. Esta decidió dejar de lado su trayectoria como bailarina para concentrarse en apoyar a su pareja de aquel momento.
Sin embargo, esto no fue fácil, ya que la pareja tuvo que hipotecarse y hasta vender el piso en el que estaban. Estos llegaron incluso a dormir en DiverXo, la cual en aquel momento aún no era tan grande como lo es hoy en día. Recordemos que estamos hablando de dos décadas atrás.
Pese a que la pareja dio todo en aquel momento, tal como dijimos al inicio, las historias de amor no duran para siempre o al menos no todas. Ángela y el ingenioso chef comenzaron a tener problemas, hubo distancias y en cierto punto Dabiz Muñoz coincidió con Cristina Pedroche en un showroom y desde entonces ellos iniciaron su historia.
¿Qué fue de la ex pareja de Dabiz Muñoz?
Aunque estos dos no terminaron en malos términos, Ángela Montero tomó distancia y decidió enfocarse mucho más en el ámbito profesional de la danza como bailarina. Esto fue un gran cambio, pero actualmente se le ve muy feliz.
Se sabe que tuvo un amor nuevo hace mucho tiempo del cual no se sabe si continuó con la relación y su dedicación a su carrera como bailarina es admirable (tanto que es muy reconocida en este ámbito en España por cofundar el Estudio A).
De hecho, hoy en día también dedica una porción de su vida a viajar, ya que esa es otra de las cosas que le apasionan aparte de bailar y se sabe que ha ido a República Dominicana y a Cancún.