Parece que desde que Victoria Federica se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas del mundo del corazón, no deja de interesar cada uno de los pasos que da la nieta del Rey. No hay dudas, su vida interesa y ahí estamos siempre para comentar cada minuto. Pero, si por algo se caracteriza Victoria Federica es por ser una persona de lo más discreta, al menos con su vida personal. No le gusta dar declaraciones a la prensa, suele tener un circulo de amigos muy cerrado y poco accesible, ellos odian hablar de ella y, además, no sabemos mucho de sus gustos, sus inquietudes o su proyección de futuro, más allá de que le gusta la moda y pertenece a la Casa del Rey.
Eso sí, si algo interesa de Victoria Federica son sus novios, desde que lo dejase en 2022, con Jorge Bárcenas, la pequeña de la familia Marichalar, ha sido relacionada con varios chicos, aunque no se le ha pillado nunca con nadie, en actitud más que cariñosa. Pero, sin embargo, tras comentar que podría estar con el torero Roca Rey y demostrarse que, simplemente, son amigos. La revista 'Diez Minutos' ha pillado a Victoria Federica con el que podría ser su nueva pareja, un apuesto joven, con el que se le ha visto en varias ocasiones y que sabemos su identidad. Se trata de Alex Recort, un guapísimo catalán de 23 años, que trabaja en el mundo de la noche, como empresario y que tiene los ojos azules. Sin duda, una buena apuesta para Vic que podría estar empezando algo con este chico, que ya conocía de antes, ya que fue pillada en Cap Roig, viendo el concierto de Sebastián Yatra, el pasado verano. Pero, esta vez, se les ha visto más cómplices que nunca, compartiendo una cena romántica y su entorno, desconocía esta cena. ¿Se estarán viendo en secreto? Podría ser la nueva pareja de moda.
Victoria Federica odia a la prensa
Parece que no pero, Victoria Federica, en veces contadas, da declaraciones a la prensa y en pocas ocasiones, con cámara delante. ¿Tiene miedo la nieta del Rey a dejar mal a la Casa Real con sus declaraciones? Si algo tiene Victoria Federica es que sus declaraciones valen oro, al menos para los medios pero, sin embargo, no está segura de atender a la prensa, nunca, porque podría tener miedo escénico, no quiere ser el centro de atención, ¿o sí?.