Parece que Victoria Federica no sale de una cuando ya está en otra, primero la acusan de robar todas las cremas de un evento de influencers, que estaba destinado a las invitadas y no para ella, después la sacan como portada en una revista, de forma no consentida con el torero Roca Rey y su agencia está reclamando más de 30.000 euros por la exclusividad y el no consentimiento de las imágenes para la portada, por un contrato que tenían escrito, cuando iba a salir solo en las páginas interiores. Y, ahora, resulta que cumple 18 años la Princesa Leonor, futura heredera al trono de la Corona Española y no es capaz de acudir al evento que organizó al Casa Real (y eso que estaba confirmada) ¿qué compromiso tan interesante tendría Victoria Federica para no acudir al día en el que cumple la mayoría de edad, su prima Leonor?. Parece que hay algunas hipótesis que lo confirman.
Victoria Federica podría estar molesta con los Reyes de España por como están tratando que ella sea influencer y forme parte del panorama del corazón actual, si que es cierto que Victoria y Froilán, siempre han sido los más rebeldes de la familia y eso es así. Pero, lo que nadie esperaba es que se desatara un poco de envidia por parte de Victoria Federica y que confirmase su asistencia al 18 cumpleaños de su prima y no se presentara para, realmente, acabar siendo la protagonista y eclipsando los titulares de la prensa, con su nombre (por su ausencia) y no el del Leonor. Quizás suene un poco retorcido pero, es muy probable que sea algo relacionado. De hecho, la hija de la Infanta Elena, no ha dado ninguna declaraciones al respecto y lo único que sabemos es que subió una foto de su prima, el día de la jura de bandera, ¿habrá estado obligada por su madre o padre, para parecer que le apoya siendo mentira? Sobre todo, porque después se le ha preguntado por ella y no ha dicho, absolutamente, nada. Un poco raro todo.
Victoria Federica reclama 30.000 euros a una revista
La agencia de representación de Victoria Federica está luchando por cobrar los 30.000 euros que cuesta la exclusividad de Vic, por haberla sacado en la portada de la revista, junto a Roca Rey, en lugar de en las páginas interiores. Esto, podría suponer un desembolso para la revista, superior a lo que esperaban pero, ¿se estarán aprovechando de la nieta del Rey Emérito para vender más ejemplares especulando sobre su ''presunta'' relación?.