Si hay una celebridad que cumple con una rutina de ejercicios estricta (como si fuera cosa de vida o muerte), esa es Kim Kardashian. Por su ‘reality show’ sabemos a ciencia cierta que lo primero que hace en el día es entrenar, incluso hace deportes a las 6 de la mañana. Pero este es solo uno de los esfuerzos que debe mantener para verse espectacular a sus 43 años. Además de esto, lleva una dieta muy saludable compuesta por productos orgánicos y nutritivos. Lo que no sabían muchos es que la socialité tiene un vicio nocturno, se trata de un ‘snack’ al que no se resiste.
Tanto en Keeping Up With the Kardashians como en su más reciente ‘reality’ en Hulu, The Kardashians, Kim Kardashian y sus hermanas aparecen comiendo grandes recipientes de ensaladas. Otra ventana de información son sus redes, donde sus seguidores han sido testigos de que su consumo diario se centra en verduras, proteínas magras y determinados carbohidratos. Específicamente, la batata es un tubérculo que suele comer cuando entrena.
¿Quiere decir que la empresaria no se deja tentar por productos menos saludables? Si bien es muy disciplinada, hay días en los que se permite disfrutar y salir de la rutina. Te contamos más.
El bocadillo de queso que Kim Kardashian adora
En sus redes sociales, Kim publicó un divertido listado en el que cuenta algunos aspectos de su vida. Películas preferidas, productos que utiliza seguido, trucos de belleza y otros. Entre esas confesiones dejó caer cuáles son esas propuestas gastronómicas a las que no se puede resistir. Comentó que en su día a día elige té y que se da un gusto con una taza de café chocolate mocha con crema cada cierto tiempo.
Ya hablando de snacks que le encantan, dijo que los palitos de queso son los que come en las noches. Pese a que este pasa a ser un gusto con cierta culpa, ya que no es una alternativa sana. Es un hábito que se le hace imposible dejar de lado, sobre todo cuando siente antojos. Para ser justos, su alimentación es muy firme. Algo que tiene en común con sus hermanas, pues valora mucho la salud y la estética.
Otro de los caprichos gastronómicos que Kardashian reveló en sus redes son los dulces. Su elección predilecta es el chocolate. Y siendo todavía más precisos, tiene una fijación especial por los chocolates envueltos en azúcar M&M. “Los he derretido. Nunca me canso”, decía mientras explicaba que deja derretir un poco las chocolatinas antes de comérselas. Además, le gusta romper cada trocito antes y así se funde mejor en la boca.
Si hay algo que hemos aprendido de Kim Kardashian es que tener hábitos saludables resulta trascendental para alcanzar un enorme número de objetivos. Eso sí, sin obsesionarse en contar calorías y ser demasiado estricto. Siguiendo un plan alimenticio saludable, estando al día con las nuevas tendencias naturistas y haciendo ejercicio regularmente, los pequeños antojos no tienen que ser contraproducentes. La moderación y el equilibrio son la auténtica clave.