Después de unos meses bastante accidentados, Tamara Falcó pudo contraer matrimonio con Íñigo Onieva. No fue fácil. Que si problemas con el vestido, que si el robo de las joyas en plena autopista, que si la desaparición de Íñigo pocas horas antes del enlace… Todo ello sin olvidar las infidelidades del novio que salieron a la luz en los meses previos y que incluso rompieron la relación durante algunas semanas.
Al final pudieron dar el “sí, quiero” y Tamara pudo tener un final feliz en su cuento de hadas. No solo eso. También han disfrutado de una luna de miel de ensueño este verano. Y por su fuera poco, posteriormente se tomaron unas vacaciones extra después del estrés del viaje de novios. Eso es tener clase…
Este es el nombre real de Tamara Falcó
Una Tamara que, tal y como reveló la revista Lecturas, no se llama realmente Tamara Falcó. Su nombre real es Tamara Isabel Falcó Preysler, Así lo reveló su padre, Carlos Falcó, antes de fallecer en 2020. Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó", señaló el marqués de Griñón. “Lo de Isabel era por la madre”, añadió.
Con todo, el nombre real de Tamara Falcó viene de una tradición familiar que ha ocupado varias generaciones. Y no solo eso. Todas las hijas de la familia llevan el nombre de Isabel. "En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel", reveló Falcó.