Chanel Terrero triunfó en Eurovision y lo hizo de una forma increíble, quedándose con el tercer puesto de la velada y que magnifica lo que alguien con talento puede lograr, aunque claro , tenía parte del público en su contra, pero lo que fue la selección fue más que justa. Desde entonces, la cantante ha experimentado un estallido en popularidad muy grande y se ha podido observar en sus redes, acumulando ahora muchos más seguidores que antes.
Sin embargo, con la popularidad vienen también las ofertas, ofertas de cantar en festivales y también en conciertos en el caso de Chanel Terrero, la cual ya ha rechazado varias de estas ofertas. Sí, así de sorprendente cómo suena, la cantante ha rechazado oportunidades de participar en otros eventos y de darse a conocer mucho más. ¿Esto lo ha hecho por capricho? Pues se podría decir que sí, y varios conocedores de la industria ya han “criticado su actitud”.
Según la agencia de representación de Chanel Terrero, todo es por un bien mayor
Hay que decir las cosas como son, lo de Chanel Terrero fue un éxito muy grande para ella y su carrera, pues una vez se alzó en la tercera posición en Eurovision se podría decir que su popularidad lo hizo de igual forma, tanto que incluso lo que cobra por espectáculo se ha elevado hasta las nubes.
¿A qué nos referimos con esto? Pues vamos con paso. Lo primero que debemos destacar es que la cantante ha estado rechazando invitaciones a conciertos menores y también a eventos sencillos. La cantante no quiere participar en ningún escenario dando show a no ser que esté al mismo nivel del de Eurovision, pero esto según su agencia representante tiene su razón de ser.
En dicha agencia consideran que Chanel Terrero está ahora mismo en una liga distinta y quieren afianzar la popularidad de la cantante para que sea internacional. No quieren solamente que sea una estrella dentro del país, sino que quieren que sean una estrella también en otras partes del mundo, y para eso deben hacer el sacrificio de evitar que la artista sea encorsetada como una cantante de pequeños eventos.
Lo que cobra la cantante también se ha disparado por las nubes
El caché de la artista ahora mismo también llama la atención, pues no es poca cosa, ya que para tener en un escenario a Chanel Terrero habría que pagarle 30.000 euros, la cual es su tarifa base por hacer una presentación a la altura de la que hizo con “SloMo”, canción a la que, por cierto, ha intentado exprimir el máximo posible. Esta cantidad que exige por presentación ha hecho que se le cierre las puertas en la serie “Upa Next”, en la cual la participación de la artista ya estaba más que confirmada. Aunque se intentó decir que fue por un tema de agenda, lo cierto es que en la serie no estaban dispuestos a pagar la cantidad que pide por cantar.