Hace tan solo unos años, Paloma Cuevas enfrentó un calvario por la turbia separación que tuvo con Enrique Ponce. La revista ¡Hola! obtuvo una entrevista con la diseñadora en ese entonces, quien dio sus primeras declaraciones con un mensaje aparentemente optimista y dedicado a sus hijas. Sin embargo, las aclaraciones de dicho medio aseguraban que pronunciaba con la voz entrecortada y rota por el dolor. Parecía que la espectacular joven de Almería con la que el diestro salió tan animado en las revistas, Ana Soria, era quien ganaba. Eso hasta hace poco, que salió a relucir que la ex esposa del torero le tendría preparada una venganza a su amante.
Fue en 2020 que Paloma Cuevas vivió un verdadero caos mediático por causa de Enrique Ponce. A punto de cumplir 25 años de matrimonio, se descubrió que tenía una relación extramarital con Ana Soria. Una vez que se supo todo y quedó claro que se iban a divorciar, el diestro no perdió tiempo. Comenzó una nueva vida con la joven estudiante y publicó fotografías derrochando su amor en las redes sociales. Ya han pasado tres años de la separación y, finalmente, parece que la empresaria recuperó la ilusión del amor y hay planes a futuro. Esto sería, precisamente, el detalle que molesta a la influencer.
La boda soñada de Paloma Cuevas, lo que Ana Soria no ha logrado con Enrique
Al término de la relación de Paloma y Enrique, Luis Miguel se convirtió en el mayor apoyo de su amiga. Resulta que se conocen desde hace más de dos décadas y era muy cercano al torero de Chiva. No obstante, no fue hasta hace unos meses que iniciaron su romance. Aparentemente, el cantante la acompañó y levantó su ánimo cuando la estaba pasando mal por su divorcio. Fueron varios meses de contactarse y luego empezaron a citarse discretamente, tanto en Miami como en Madrid. Algo que se hizo frecuente, levantando las sospechas de todos.
No han tenido que hacer comentarios al respecto para que el público sepa lo que está pasando, pues ahora no esconden su amor. Recientemente, se publicaron una serie de imágenes donde se les ve disfrutando en sus escapadas románticas. Incluso, se habla de que ‘el sol de México’ se acercó a las hijas de Cuevas, Bianca y Paloma. Asimismo, Michelle Salas (la hija mayor de Luismi) aprueba totalmente su relación. Aun así, ¡lo más impactante es que se habla de boda!
En una entrevista con La razón, el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, comentó que sus fuentes cercanas le informaron que Luis Miguel y la ex del valenciano contraerán matrimonio próximamente. Explicó que habrá dos bodas. Una será en México, para reunir a todos los allegados del artista, y otra en España para la familia y conocidos de la cordobense. “Será una boda como un cuento de hadas”, decía con total seguridad Infante. Mientras tanto, Ponce no habla de matrimonio y su nueva mujer tendrá que ver cómo su anterior pareja rehace su vida.
¿Jaque mate? Todavía está por verse el enlace de Paloma Cuevas y Luis Miguel. De momento, Ana Soria y Enrique son simples espectadores.