The Grefg no está en un buen momento, después de que no triunfaran los Premios Esland 2024 en Andorra, ahora, recibe otra de las noticias que no quiere hablar ni pronunciar y es, sobre el desahucio de la anciana de Andorra que está viviendo en el bloque de pisos que ha comprado. El streamer ya comentó que no quería dar muchas explicaciones acerca de este tema, sobre todo, porque estaba muy implicado judicialmente y, esto, no resultaba atractivo de cara al juicio pero, sin embargo, semanas más tardes desde que saltara la noticia, el creador de contenido tendrá que dar explicaciones, porque la justicia a desestimado la demanda y no podrá expulsar a esta mujer de su casa. Según ha publicado el país, la justicia de Andorra no le ha dado la razón a la compañía del streamer y tendrá que esperar al fallecimiento de esta mujer, en ese caso.
Al parecer, desde que esta señora alquiló esa casa, lleva viviendo durante años, sin ningún tipo de problema y sin fallar en su cumplimiento de pagos, de hecho, allá por 1989, cuando alquiló la casa, no había ley de arrendatarios, por lo que ahora, cuando han intentado echarla, no se puede, porque prevalece la ley del contrato verbal, por encima de todo y digamos que, dicho contrato, tiene una duración de forma 'indefinida'. Además, The Grefg alegaba, mediante sus abogados, que este proceso había comenzado porque la señora no tenía esa casa de forma habitual y llegaba a faltar en sus pagos más de tres años, aunque el letrado de la anciana, ha podido demostrar que ella sí pagaba y lo hacía, directamente, en el juzgado, ya que la administración de la finca no aceptaba sus pagos. Esto, sin duda, ha sido lo que ha hecho que paralicen el desahucio y que The Grefg se vea obligado a mejorar las condiciones de habitabilidad, ya que hay personas que viven ahí.
El peor momento del streamer murciano
Se lee en redes sociales muchas cosas pero, alguna de ellas, hablan de que el creador de contenido tiene detrás una mano negra, alguien que no quiere que siga triunfando, porque hay momentos en los que se le atraviesa todo y no sabe por donde saldrá, primero fue el desahucio de esta señora de 80 años y después el problema de los Premios Esland 2024 ¿qué será lo próximo que le pase al streamer?